A veces demostrar algo de repudio hacia cierta persona no es algo malo. De hecho, ser tajante y directo con los sentimientos que se tengan, puede ayudar a comprender mucho más rápidamente que, es momento de alejarse. Tanto si es para una ex pareja, o persona a la que quieras dejarle las cosas muy claras, te traemos las mejores frases de desprecio de todo el internet. No dejes de leer ninguna, ya que todas tienen su toque de dureza especial.
Frases de desprecio para un hombre
- Me importa muy poco lo que pienses, te aborrezco tanto pero tanto….ya hasta tu nombre he olvidado.
- Me vale más un minuto con cualquier desconocido, que todos esos años que habíamos pasado juntos. Sí, así de poca cosa significas para mí.
- De lo malo se aprende; y yo por ello ahora tengo maestría en diferenciar entre un idiota y lo que es un buen hombre.
- Mi familia me ha preguntado por ti. Les he dicho que has muerto y que eso me alegra. ¡Se han quedado anonadados, pero eso me vale verga!
- Tan desolado estás que ahora buscas cualquier persona para llenar el vacío que te deje ¡jaja! Que risa me das, inepto.
- Contigo aprendí muchas cosas: a odiar, a ser despiadada y… a disfrutar de lo bueno de la vida con otro chico jaja
- Que patética tu interpretación del amor, típica de cualquier chicuelo inmaduro y sin metas en la vida.
- Lo siento pequeño, ya he cambiado de mascota así que te toca esperar en la perrera y aprender nuevos trucos
- Ayer soñé con el amor de mi vida, era un chico muy diferente a ti, así que no te ilusiones.
- ¿Qué es lo que puedes hacer con ese cerebro que tienes? ¡Quizás sea bueno que se estudie para lograr avances en la ciencia con animales!
- Siento que te conozco desde hace años, y es que siempre he tenido mucho conocimiento sobre especímenes raros de animales.
- Inicialmente me caías bien, y ahora que pasa el tiempo me caes mucho mejor. Por eso te tengo un lugarcito VIP en el basurero mejor equipado de la ciudad. ¿Qué te parece?
- Mira cómo has cambiado, has dejado de ser un pedazo de idiota y ahora ya has cumplido tu maestría. Ahora eres un idiota certificado e insuperable. ¡Bravo!
- Mereces a alguien tan bueno como tú como pareja, por eso es que te bote muy lejos de mí. Soy demasiado buena para ti, entiéndelo.
Frases de desprecio para mujeres
- ¿Qué no puedo encontrar algo mejor que tú? Chica si apenas he ido a la esquina y me han ofrecido matas de coco con más atractivo y cerebro.
- Cuanto te vi por primera vez sentí algo en mi corazón, y ahora lo único que siento son náuseas y asco.
- Mujer cuanto tiempo necesitas para entender que ni hoy, ni nunca tendrás mi respeto. Aquieta tus ínfulas de importante.
- Una mujer como tú no es necesariamente una musa, de hecho quitas toda mi inspiración.
- No necesito anteojos para darme cuenta de lo toxica que eres. Lamento haber gastado tiempo contigo, lo único bueno es que ya tengo a una verdadera dama a mi lado.
- Mujeres hay millones, y si me he topado con una como tú debió ser que estuve ebrio por mucho tiempo.
- Con tanto que ofrecer he tenido la desdicha de ver a mujeres de tu calaña. Lo siento pero ya no más, te has ganado mi repudio.
- Eres una pérdida de tiempo, lo lamento por quien hoy en día esté a tu lado, debe ser un chaval muy tonto.
- Lo único bueno de haberte tenido, fue usarte tal cual como lo que eres. Mujer, te esperan cosas malas más adelante. Agradece que te hice el favor de consolarte.
- La basura de unos es el tesoro de otros. O al menos eso es lo que dicen, yo de todas maneras no veo nada de tesoro en tanta basura que tienes en la mente.
- Menos mal que pude zafarme de una mujer tan despreciable y llena de odio como tu. Ahora soy un nuevo hombre con una mucha mejor chica a mi lado.
- Quiero pedir un deseo: que una mujer como tú nunca se me vuelva a atravesar en el camino. Es que no soy muy amante de las zorras.
Mensajes de desprecio
- Que poca cosa eres, estas en un nivel tan bajo de inteligencia que no perderé mi tiempo más. Hasta nunca retrasado/a.
- Me encanta ser una persona cordial, pero contigo haré una excepción: púdrete y déjame en paz.
- Hola, solo quería comentarte que eres un asco, y que no podía soportar un segundo más contigo. Por ello he decidido ponértelo en mensaje, espero que llores bastante.
- Quien iba a querer a alguien como tú, con una mente tan atrofiada y un corazón que no vale nada.
- Menos mal que me aleje de ti, ya que no iba a poder soportar tanta idiotez junta en una sola persona. Hasta nunca, imbécil.
- Quiero dedicarte un poquito de tiempo para que leas este mensajito, tarado. Eres la peor persona que jamás había conocido, y sin duda alguna no me arrepiento de haberte mandado para el olvido. Adiós.
- Has sido la mejor persona de mi vida, la mejor en hacer idioteces, la mejor en causarme asco y, sobre todo, la que se ha ganado todo mi desprecio. Felicidades.
- Si me conoces lo suficientemente bien, sabrás que de ahora en adelante lo mejor es que no te cruces en mi camino. Tengo paciencia, pero contigo la he perdido, idiota.
- Cuando tengo un poco de enojo ni siquiera pienso en ti. Es que eres tan poca cosa para mí, que no vale la pena ni tenerte presente un segundo.
- ¿Sabes hablar italiano? ¡Seguramente no! Es que eres un mocoso llorón. Te enseñaré la primera palabra: arivederci.
Pensamientos de desprecio
- A veces me imagino una vida junto a ti, luego recuerdo que eres un pedazo de idiota y se me pasa.
- En un entorno hostil, la única cosa que me alivia eres tú. Es que darle puñetazos a un saco de estiércol es algo bastante relajante.
- Cuando te conocí, imaginé que serias alguien interesante. Ahora veo que si lo eres, porque debo admitir que eres una especie de parasito nueva para mí.
- No es por nada de ti, sino algo en mi interior que me aleja a cada instante de tu ser. Espero que lo comprendas, no eres de mi tipo y debemos alejarnos.
- Ciertamente pasamos buenos momentos, pero hoy debo decirte adiós en definitiva. Quizás pienses que es algo pasajero, pero no es así. Por favor evítame contratiempos.
- Cada año estoy más decidida a mejorar, y tú lamentablemente eres como una piedra en mi camino. Es hora de apartarte y, aunque suene doloroso, es lo mejor. Cuídate y ten fe que encontrarás alguien para ti.
- Mi vida ha estado tranquila y, repentinamente apareciste tú. Es que eres una mala persona, entiende eso y, no causas ningún bonito deseo en mi corazón. De hecho, esto es un mensaje de despedida, que te quede claro.
- Personas van y vienen en nuestras vidas, pero no todas dejan cosas relevantes para aprender. Lamentablemente para ti, eres de esas que se tienen que ir y que no me han enseñado nada. Eres tan poca cosa…hasta luego.
- Que despedida tan grata te voy a dar, no me lo vas a creer pero tengo un poco de tiempo para ti. Aprovecha de leerlo todo: te odio y quiero que desaparezcas de mi vista. Imbécil
- Brindo hoy por todos esos recuerdos que nunca me diste, y que tuve que disfrutar en compañía de otra persona a la que si valoro. ¿Qué te parece imbécil? Tengo alguien mejor que tú. Supérame, adiós.
- Te involucraste demasiado sentimentalmente conmigo, pero tengo que hacerte saber la verdad. Solo estuve utilizándote y no siento nada realmente verdadero hacia ti. Creo que ya he sido suficientemente claro.
- Una vez que te tuve de frente casi fui capaz de decírtelo, pero he decidido que no vale la pena y lo haré por este mensaje. Eres una persona inútil en mi vida, y quiero que lo entiendas de una vez por todas.
- En pocas palabras te lo voy a decir, eres como un pedazo de chicle que se ha pegado en mi zapato. Molestas, y eso me repugna hasta más no poder.
- ¿Quién estará hoy a tu lado? Debe ser alguien tan idiota como tú. Eso es bueno, al menos has progresado, pero conmigo no cuentes.
- Quiero que pronto, pero muy pronto dejes de escribirme, o hablarme o siquiera pienses en mí. Es tiempo para demostrarte lo que había contenido por mucho tiempo, y aunque suene cruel, no te quiero en lo más mínimo.
- Mi repudio hacia ti es tan grande que ni siquiera todo el universo sería suficiente como para albergarle. Ten esto en cuenta, para la próxima vez que se te ocurra escribirme.
- Siendo sincera, y sin ánimos de ofender, me das demasiado asco. Así de sencillo. Ahora quiero que estés como a diez mil kilómetros lejos de mí. ¿Es mucho pedir?
Entradas relacionadas
[Votos: 8 Media: 2.4]