Frases depresivas cortas
- Moriría mil veces antes de seguir así, es que no entiendo que me pasa y la verdad tampoco quiero entenderlo.
- Mi corazón late por pura inercia, pues de espíritu y mente ya me siento hundido, y eso nadie lo podría entender.
- Que me digan de todo, yo soy quien conoce como están mis sentimientos, y en este momento sé que no tengo nada que dar para nadie; ni para mí
- Si pudiera respirar por un momento y ser quien era antes de todo esto lo haría. Pero es que ahora siento que mi pecho y mis ojos no aguantan de tanto llorar.
- Mi cielo ya se ha derrumbado y cuando piso en el suelo, de igual manera lo siento estremecer. Es que ya no tengo razones para seguir feliz, todo se me ha destrozado…hasta el alma.
- Que desgracia es estar así, pero no puedo controlar esto que siento. ¿Será que nací para estar triste? Por favor Dios apiádate de mi alma.
- Me menosprecio a mí mismo por todo lo que he hecho. No le encuentro solución a todo este embrollo que llaman “vida”.
- Seguramente alguien va a acordarse de mí, cuando ya vean algo triste y desolado. Es que me siento como la estatua de un panteón, ¡que desdicha!
- Espero que pronto acabe este sufrimiento y martirio que nadie más podría soportar. ¡Cuanta más tristeza tengo que tener en la vida!
- Lo único que deseo ahora es poder tener paz y olvidarme de todo este lugar y situaciones tan deprimentes. ¡Lo malo es que ni siquiera sé cómo empezar!
- No me presionen para que deje de sentirme así, nadie entiende ni un poquito por lo que estoy pasando. Es una lástima ser alguien como yo, y me aborrezco.
- Siento un dolor que no puede curarse ni con la mejor medicina, es que la enfermedad va teñida directamente en mi alma; y me inunda de tristeza.
- Cada triste recuerdo que hoy ha llegado a mi mente es como un latigazo que carcome. ¡No creo que alguien más pueda soportar este tipo de torturas!
- Cuando amanezca, soñaré de nuevo que soy una persona feliz y que ya no tengo nada en que pensar. Lastimosamente mi realidad es solo sufrimiento.
- Si me conocieras a fondo, créeme que saldrías huyendo. Es que mi corazón es negro y triste como la tierra de un cementerio. Por favor aléjate.
Frases de depresión por amor
- La agonía de haber amado y ahora tener que soportar verle con alguien más, eso es lo que me está matando lentamente y a fuego lento.
- Tu amor solo me dejo algo claro: nunca se puede confiar en nadie, y todos te traicionan. Deja que me consuma en ese pensamiento y nunca más te me acerques.
- Cuanto más lo pienso, más triste me pongo. No puedo dejar de estar así, es que fuiste una persona que me daba todo y ahora no tengo nada…
- Un poco de compasión para mí, por favor. He estado tratando de olvidar ese pasado tras tu amor pero cada noche revive lentamente, y como duele.
- Me involucré demasiado en una relación que finalmente, ha sido la que me ha dejado llorando todas las noches.
- No consigo verme en un futuro feliz, todo por culpa de tu maldito amor. Que sea la última vez que ame a alguien como a ti.
- Me veo de rodillas, suplicando por que vuelvas, y tú solo ríes y me rechazas en cada momento. No puedo soportar una vida así tan desdichada.
- Mis parpados ya me pesan de tanto que he llorado, y lo peor es que es por una persona que no vale absolutamente nada la pena.
- Tu amor fue una mentira, y una muy grave, es que ¿no entiendes que aun lloro y sufro por ti? Nada de eso te hará cambiar, y yo sigo aquí en esta maldita soledad.
- Me encantaría poder ver el mundo diferente, de “color rosa” como dicen, sin embargo para mi es una humareda de dolor por cada vez que recuerdo tu nombre.
- Si supieras lo mucho que te he llorado, estarías de luto. Qué vida tan injusta donde ni siquiera recuerdas mi nombre. ¡Irónico!
- Mi tristeza tiene nombre y apellido, y eso no puedo evitarlo. ¡Es que me duele tanto todo y tú como si nada pasara!
Frases de tristeza y depresión
- Tengo un pesar en el alma que es indescriptible y que solamente el toque de Dios puede aliviar. En esta tierra amarga sigo deambulando sin encontrar el motivo de su origen.
- Si pudiera salir de este pesar rápidamente lo haría, pero creo que ya es parte de mí, y aunque parezca fácil, no logro acostumbrarme. Es como vivir un infierno aquí en la tierra.
- ¿Qué tengo que hacer para poder tener algo de alegría? A veces solo recuesto mi cabeza en la almohada, y descubro que no hay motivo para sonreír.
- Cuando tocan mi espalda preguntándome sobre cómo me siento, sonrío y les digo un motivo fingido. Es una obra de teatro cuyo final veré pronto…
- Me gusta este tipo de situaciones en películas donde el protagonista vive y surge con felicidad. Es que amo las películas de ficción.
- Aún no he descubierto la realidad que viven muchas personas, donde pueden ser felices, amar y ser amados. Yo me retuerzo lentamente, mientras sufro de agonía y estoy lleno de lágrimas.
- Mi dulce vida se resume en esto: ir a trabajar, socializar con el espejo y luego llorar en cada instante. ¿Por qué me ha tocado sufrir?
- Una vez estuve lejos de esta soledad y tristeza, y ahora me ha acogido nuevamente. Es que ya no podemos vivir el uno sin el otro…
- Quien diría que esta vida sería solo para sufrir y dejar atrás tantas cosas buenas que tenía. ¡Es una lástima! Pero parece que es el destino que me ha tocado.
- Tengo una historia que contar; una sobre una persona melancólica que no puede encontrar la felicidad. El protagonista soy yo.
- Cuanto tengo que esperar para pasar este dolor que siento, es que a veces parece infinito, al igual que esta penumbra y soledad.
- No consigo dormir por las noches, y hacer bien lo que quiero en el día, es que mi depresión va más allá de lo que muchos podrían pensar; y lo peor es que nadie la entiende.
- Francamente ya no puedo más, en mi vida se acerca la noche eterna de la que nadie me podrá sacar, y ¿saben qué? Eso es lo que espero a cada instante.
Pensamientos depresivos
- Estar en este momento feliz no me es posible, no puedo sentir nada que me agrade o llame mi atención. Estoy en un mundo paralelo donde mi depresión me ha ganado, y sinceramente no quiero pararme para seguir luchando.
- Ya no tengo energías para seguir, y no quiero recuperarme de este tormento. Ya me he entregado al abismo y no hay nada que hacer.
- Mi pecho se desespera por este dolor tan profundo que ya no me deja respirar. Lo que no entiende la gente es que no es cosa de ir al doctor, sino de conseguir eliminar una tristeza espiritual.
- Mi sonrisa es falsa, y cuando deseo ver la felicidad, esta se aleja poco a poco. ¡Es que parece que no tengo motivos para hacerlo!
- Dios, si esto es un castigo has que ya pare, porque no puedo más y mi alma ya podrida solo causa hedor a mi alrededor.
- Conseguir un punto donde haya sido feliz en mi vida, es algo que no puedo. Tanta tragedia y desesperación me está volviendo loco.
- Que frías son las noches, y que soledad tan grande invade mi corazón cada vez que pienso en todo ese pasado que no aproveche y que ahora me pesa.
- Si el mundo girara con la tristeza, seguramente daría más vueltas de las que ahora está dando a causa de eso llamado “amor” el cual ya nadie conoce.
- Con estas penumbras que azotan mi cuerpo, y la llamarada de dolor que nubla mi mente, ya no siento motivos para seguir en este plano terrenal.
- Mi silencio tiene gritos en mi mente, y mi hablar es tan solo una ilusión que engloba palabras bonitas para endulzar un cuerpo ya muerto de tristeza.
- Las amarguras que mi corazón ha soportado son enormes, pero aun así esta que ahora tengo, ha superado con creces todo lo demás. ¡Como duele!
- Aléjense de mí, pues ya solo contagio al resto de mi tristeza incomprensible, y es que yo si la comprendo; solo que no quiero que nadie sepa mi historia llena de dolor.
- Que dolor tan grande es este, que ni siquiera esas cosas banales o carnales pueden curar. ¿Qué falta para poder superarlo? No lo sé, y mientras tanto estoy muriendo lentamente.
Entradas relacionadas
Frases de decepción
Frases de dolor
Frases de despecho
Frases de amor imposible
Frases de corazón roto
Frases de desamor
Frases de amor tristes
[Votos: 3 Media: 5]