Frases de desprecios
- Cuando te me apareciste en el camino, algo me decía que serias simplemente una basura que no me dejaría seguir. Y veo que así fue.
- Tenía tiempo sin sentir este tipo de sentimiento, te juro que si llegases a cruzarte por el medio, algo malo va a suceder.
- El odio que te tengo no se compara a nada que había sentido antes; espero que puedas sentirlo aun en la distancia.
- Con este odio ni yo puedo vivir, es que siento tanto desprecio hacia cualquier cosa que sea referente a ti.
- Odio cuando respirar el mismo aire que tú, y también siento lastima por aquellos que comparten cualquier tipo de momento contigo. No saben la clase de persona que realmente eres.
- Sentir esto no es algo natural en mí, y por ello debo expensarlo: es un odio inconmensurable por todo esto que ha sucedido.
- Cuanto más tengo que decirlo: te odio, y no quiero saber absolutamente nada de ti. ¡Es suficiente!
- Anhelo ya ver el día en que te esfumes de esta ciudad, y así nunca tener que cruzar mi camino con alguien tan despreciable como tú.
- Me enfocaré en lo que realmente importa, y lamentándolo para ti, eres una de esas basurillas que no tienen absolutamente nada de relevancia en mi vida.
- Que poca cosa eres, ¡tan solo mírate! Es que no encuentro palabras para describir tanto desprecio que siento.
- Más te vale que rápido desaparezcas de mi vista, es que me das tanto asco que no puedo describirlo con simples palabras. Eres despreciable.
Poemas de odio cortos
- Ni todo esto que siento es controlable, ni todo lo que has hecho por merecerlo lo quisiste cambiar. Por ello hoy por hoy, eres la cosa que más odio en mi vida.
- Que tengo que hacer para que entiendas, que lo que siento por ti es un sentimiento negativo, y según la ley de Dios es pecado. Y como no pienso cambiar, seré pecador toda la vida; mi odio por ti no desvanece.
- Lo más triste de esta horrenda historia, es que ambos nos hacemos daño. Tú por recibir este odio, y a mi corazón irónicamente le hace daño. Sin embargo, prefiero que sea así, y morir con este sentimiento.
- Odiar se ha convertido en mi único camino a la felicidad, y es que me hace bien odiarte. Veo cuanto sufres y me divierte; no sé si sea mal, pero para mí es coherente.
- La mejor fórmula para odiar la he guardado en secreto, y te la aplico todos los días. Si aún no te has percatado, por favor deja tu inocencia. Y aunque te lo advierta, no habrá diferencia, mi odio es infinito y que nadie me detenga.
- Siento informarte que hasta aquí ha llegado la poca paciencia que te tenia; y ya tengo planeado algo. Así que aléjate, por tu bien y si sales de aquí de pie, agradécele a Dios por ese momento de piedad. Recuerda que mi odio por ti no tiene igualdad.
- Me detengo a pensar, ¿Por qué te odio tanto? Y luego de un par de minutos, determino que debería odiarte más. Así que no tendré piedad alguna, y ahora si te lo digo, que de aquí a este domingo mi odio te va a torturar. No lo digo por maldad, o exageración alguna, pero es algo inevitable…así que suplica a la luna para no causarte mal.
Frases de odio y desamor
- No te tengo nada de aprecio, de hecho ya todo se ha ido por la borda. La razón tú la sabes muy bien, y mi corazón también la conoce. Así que por favor no te hagas la víctima y asume este odio que va a mil por ciento.
- Mi amor ha desaparecido, y ahora es un oscuro hoyo negro que consume a quien trata de consolarme. Y hacia ti, se transforma en odio que no tiene medida, y parecido alguno a otra cosa en mi vida.
- ¿Qué esperanza tienes ahora? Si ya me he encargado de derrumbarlas todas y cada una. No te mereces ni a nada ni a nadie, ni siquiera en tus suplicas de amor. Es por ello que dedico todo mi odio a ti, y no habrá nada que lo cambie.
- Estaré más tranquila el día que te vea en la tumba. No se puede vivir en un mismo planeta o plano dimensional junto a una persona que no valora algo tan sincero como el amor.
- Que idioteces has dicho últimamente. No te tengo nada de cariño, así que guarda esas palabras para ti mismo y acepta, que eres lo que más odio.
- Que hipócrita has sido todo este tiempo, desgraciado que solo piensa en si mismo. Ahora ya he superado una fase del odio que te tenía y ¿sabes qué? La siguiente fase es mucho más intensa y será para ti muy dolorosa.
Frases de odio a una persona
- No me importa si es pecado, o si tengo que dejar mis principios, pero este odio que te tengo no tiene medida ni cabida en este mundo. Es incomparable, y sí…es todo para ti.
- Odiarte se ha convertido en mi pan de cada día, así que por favor no molestes, y mantente a raya de mi cotidianidad. Es que tan solo verte me da ganas de vomitar.
- Que persona más asquerosa eres, y no te culpo, pero si culpo a quien te haya engendrado. ¡Te odio! Y no tengo nada que me impida decírtelo, incluso a vox populi.
- La indiferencia que te tengo es una advertencia, ¿es que no entiendes? Es odio contenido, y entiende que solo me ando limitando para no caer en mayores pecados.
- ¿Qué más tengo que hacer para que por fin entiendas que para mí eres una escoria? Si tan solo te valoras un poco, toma tu camino y no te acerques. Más te vale prevenir que lamentar…
- Cuanto odio te tengo; y si más me lo preguntan más lo reafirmo. De hecho, es una de esas cosas que posiblemente se noten hasta en mi mirada; te lo mereces por ser tan miserable.
- Personas como tú, son las que hacen que este mundo tan patético sea mucho más patético. Por favor no estorbes y evita respirar mi propio aire.
- Que imbécil eres, tanto tiempo he demostrado este odio y sigues tratando de hablarme. Sin duda te falta dignidad.
Frases de odio para tu ex
- Mi amor por ti fue en vano, ya lo veo; y ahora me dedicaré a odiarte hasta más no poder. ¡Pobre de ti y de lo que te espera!
- No respondo por cada acción que pueda hacer, así que olvida eso que pasó entre nosotros y dedícate a tratar de ser menos miserable. Odio el día en el que te conocí, nunca lo olvides.
- Si pudiera retroceder el tiempo, y no haberme topado contigo, lo haría. Nuestra relación para mí fue solo un juego, ¿Qué creías? Ahora ve y sufre como el perro que eres.
- Mi orgullo es grande, pero te digo, esto que hago no es por orgullo ni nada por el estilo, me conociste bien y por ello te digo que te alejes. Es que no podrás escapar cuando veas mi odio hecho realidad.
- Cuando tuve ese pequeño amorío con alguien como tú, no sé ni en que estaba pensando. Sinceramente me faltaban lentes o una ida al psiquiatra porque ahora que lo veo bien
- Un ex como tú es como aquel chicle en el zapato que solo hay que despegar; eres basura, y por favor evítate mayores problemas conmigo.
Frases de venganza
- Tengo una forma muy buena de ser feliz: vengándome de cada personita idiota que ha hecho daño en mi vida. Y tú, imbécil, eres el siguiente en la lista así que prepárate.
- No sé si esto sea algo malo, o la sociedad lo juzgue, igual ni me importa. El punto es que encuentro satisfactorio verte sufrir, y ahora amo la venganza. Es como un dulce para mí.
- La vez que te burlaste de mí y me humillaste, eso nunca lo olvido. Ahora es mi turno y espero que estés bien preparado, pues mi venganza no tendrá medida.
- La única forma de sacarme todo este odio acumulado, es con una meticulosa venganza que poco a poco irás conociendo. ¡Disfruta mientras puedas!
- No tendré descanso hasta no verte sufrir, y eso será pronto, más pronto de lo que crees.
- Una vez que mi venganza tome forma, la vas a notar en todo lo que hagas en tu vida; es que tal será la repercusión, que hasta lastima por ti me da.
- No sé porque dicen que la venganza es un plato amargo, si yo por mi parte la encuentro demasiado suculenta y apenas es el comienzo de todo lo que te espera.
Entradas relacionadas
[Votos: 5 Media: 3.6]