Saltar al contenido
Frases de amor

Cartas de amor

Si en tu vida hay un ser especial a quien quieres dedicarle unas hermosas palabras, aquí encontrarás muchas ideas que te ayudarán a expresar tus sentimientos de la mejor manera.

Cartas de amor para tu novia

Cartas-de-amor-para-tu-novía

El amor es un sentimiento maravilloso y aunque a veces puede doler, me arriesgaría mil veces sin temor a nada, solo por tenerte a mi lado.

Y es que por ti, cariño mío, he llegado a sentir cosas que jamás hubiera imaginado. Has despertado en mí la ternura y la pasión de un hombre enamorado, y no puedo y no quiero que esta sensación abandone mis huesos y mi piel.

Porque tú me has enseñado a amar, sin límites, sin medidas… Prometo estar contigo hasta mi último suspiro y demostrarte todo lo que te di he aprendido, obsequiándote mi amor eterno.


Lo mejor que pudo pasarme en la vida fue haberme cruzado en tu camino y conquistar tu corazón hasta hacerlo mío.

 

Aún me cuesta creer que te tengo entre mis brazos y que todo el amor que por ti siento tú lo has correspondido. Es tan increíble como maravilloso, y aunque busque como un loco, no encuentro las palabras que me ayuden a expresar la felicidad que llevo dentro por saberte mía, por saberme tuyo.

Por eso, solo diré que te amo y que estaré eternamente agradecido con el destino por haber unido nuestras vidas y sembrar entre nosotros este gran amor, que tan feliz hace a mi corazón.


Tantas veces me habían herido que la idea de abrir nuevamente mi corazón ya no era para mí una opción. Hasta que llegaste tú, cariño, y por más que intenté bloquear mis sentimientos, entraste en mi vida sin pedir permiso y la llenaste de una alegría que hacía tanto tiempo no sentía.

Qué suerte la mía encontrarte en el camino y acabar enamorado de tu esencia de mujer. Porque desde que apareciste con tu hermosa sonrisa y tus ojos que iluminan, te has convertido en la culpable de mi gran felicidad.

Cartas de amor para enamorar

Cartas-de-amor-opt

Nunca me imaginé poniendo palabras de amor sobre un papel, y mucho menos pensé que podría llegar a enamorarme de esta manera.

Todo lo que un día creí, cambió completamente el día que te conocí, porque aunque me resistí, no pude evitar caer en tus brazos y ver cambiar todo lo que un día fui, volviendo a nacer solo por ti, solo para ti.

 

Desde que llegaste a mi vida, descubrí la magia del amor, esa que transforma y te convierte en un ser completamente irracional pero, por sobre todas las cosas, te hace ser infinitamente feliz.

Gracias a ti, sé lo que es el amor y puedo decir que soy un hombre nuevo, pues ahora soy un hombre enamorado.


Haberte conocido fue para mí una gran bendición, porque a tu lado logré entender el verdadero significado del amor, y cultivar ese sentimiento tan bonito que enciende mi corazón.

Ahora, me declaro incapaz de imaginar una vida sin ti, porque una vez que descubres lo maravilloso que es el mundo cuando hay amor en él, la idea de vivir en su ausencia resulta impensable.

Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para mantenerte feliz y conservarte a mi lado, porque tú eres mi amor y no sé qué sería de mí si no te tuviera aquí.

Te amo.


Si pudiera pedir un deseo, pediría estar contigo por toda la eternidad, pues no hay nada que quiera más, que pasar el resto de mis días viendo esa hermosa sonrisa que tanto me alegra en cada despertar.

 

Mirar a través de tus ojos es como un sueño, y respirar tu perfume es como un veneno, de esos que no matan pero atrapan y te roban la razón. Por eso, aunque sienta que me vuelva loco al pensar en ti y al tenerte cerca, no desearía otra cosa que estar a tu lado, pues toda la locura del mundo es completamente aceptable cuando un hombre se ha enamorado.

Cartas de amor largas

En el mundo, existen billones de personas que van en busca del amor verdadero, muchas de las cuales dejan de existir sin haber tenido la suerte de conocerlo.

Yo, por mi parte, puedo sentirme afortunado, pues he encontrado a esa persona especial que me ha enseñado lo que significa amar y, aún más importante, a amar de forma incondicional.

Sí, cariño, esa persona eres tú, y no podía haber encontrado a nadie mejor para aprender sobre el amor y todas las maravillas que conlleva caer en sus redes.

Sin lugar a dudas, tengo mucha suerte, porque, entre tanta gente, pude hallar a esa otra mitad que completa mi ser y que me hace sentir amado, cada vez que me acaricia, me besa y me envuelve entre sus brazos.

Soy afortunado, realmente afortunado, y eso solo te lo debo a ti. Porque si no hubieras llegado a mi vida, hubiese partido de este mundo, igual que esos tantos que ya se han ido y que jamás tuvieron la dicha de descubrir la magia del verdadero amor.


Nunca me había sentado a escribir las palabras que pasan por mi mente y que describen, impacientes, lo que siente mi corazón; y es que sin importar si era fácil o difícil, no existía un motivo realmente bueno que me llevara a plasmar en tinta y en papel mis más profundos sentimientos.

Sin embargo, desde que llegaste a mi vida, todo en mi interior se ha movido y me he visto en la necesidad de expresar el mundo de emociones que llevo por dentro. Por eso, hoy me tomo el atrevimiento de escribirte estas palabras, para liberar todas las mariposas que vuelan en mi interior y para que, si tengo suerte, también liberes las tuyas.

 

No te pido que respondas a esto que hoy te digo con una carta de amor, pues sé que no es nada sencillo escribir lo que sientes, pero si un día me ves y quieres responderme, hazlo con un beso o con una caricia, y yo entenderé que, igual que yo, tú también te has enamorado.


Mi corazón late más fuerte cada vez que te veo, cada vez que te escucho, cada vez que te pienso, y es que me han dicho que así sucede cuando alguien importante entra a tu vida para flecharte con su amor.

Confieso que de ti me he enamorado y que, aunque jamás lo hubiese esperado, por el miedo a ser herido o traicionado, no me arrepiento de haber caído en el juego del amor, y de que tú, cariño mío, seas quien haya ganado mi corazón.

Esto que me sucede es realmente mágico, y aunque a veces sienta que pierdo la razón, no me importa en tanto sea por ti y por el inmenso amor que tú me haces sentir.

Te amo.

Cartas de amor cortas

Qué extraño se siente estar enamorado, pues te hace ver el mundo de una manera diferente y acaba transformándote en alguien que jamás pensaste llegar a ser; y es que el amor te vuelve más frágil pero también te da fortaleza, te duele pero también te da gozo, te hace llorar pero multiplica tus sonrisas.

El amor es mágico y vale la pena, sobre todo si se comparte con una persona tan maravillosa como tú.


Tanto tiempo conociéndote y hasta ahora he podido entender que tú eres lo que tanto deseaba. Llegaste a mi vida de la manera más natural y espontánea, y sin forzar los sentimientos, te robaste mi corazón.

Creo que de eso se trata el amor, de conectar con otros en la simplicidad, sin forzar las piezas para hacerlas encajar en el rompecabezas. Por eso, desde ahora me declaro tu fiel enamorado.


El amor es un sentimiento único que no siempre sabe reconocerse, pero yo me he dado cuenta de que lo tengo en mi vida, porque lo veo en tus ojos cada vez que te miro, y porque a cada segundo mi único deseo en cruzarme en tu camino.

No cabe duda de que esto es amor, y hoy te lo digo, esperando que tú por mí también sientas lo mismo.

Cartas de amor para tu novio

Confieso que no tenía ni la menor idea de lo que significaba el amor, hasta el día en que tú te cruzaste en mi camino. Ese día descubrí que había un mundo de posibilidades más allá de lo que conocía y fue como si, en solo un instante, mi mundo pasara del blanco y negro, al color.

Le doy gracias al destino por habernos unido y por haberme permitido aprender contigo lo maravilloso que es amar. Porque sí, cariño, yo te amo.


Nunca había sido tan feliz como lo soy ahora que te tengo conmigo, pues no hay un solo día en el que no sonría al ver tu rostro y al oírte pronunciar la frase “te amo”. Eres simplemente lo mejor que me ha pasado y no soy capaz de imaginar mi presente y mi futuro si no es a tu lado.

Por eso, solo te pido que me tomes de la mano y que caminemos juntos hacia donde nos lleve el amor, pues aunque no tenga la certeza de a dónde nos dirigimos, sé que juntos nos espera un mágico destino.


Siempre imaginé lo que se sentiría estar enamorada, pues crecí con cuentos de hada y amores de novela que parecían tan maravillosos como irreales. Sin embargo, gracias a ti pude darme cuenta de que la magia del amor, más que un sueño, es una realidad, y que todo eso que de niña anhelaba, puede vivirse y sentirse con la persona correcta…

…y es que eso eres tú para mí, el hombre perfecto que me ha llevado a abrir las puertas de mi corazón, para recibir todo el amor que un día creí imposible y que ahora me llena de una felicidad indescriptible.

Gracias por enseñarme lo bonito que es amar y por ser tú lo que siempre soñé.

Te amo.

Cartas de amor para tu amiga

Dicen que las cartas de amor son solo para enamorados, pero yo no estoy de acuerdo, pues el amor va mucho más allá. El amor trasciende fronteras y nos une con personas que son más que una pareja, y es así como nos ha unido a ti y a mí, y nos ha llevado a cultivar esta bonita amistad que regamos cada día con abrazos y sonrisas.

Porque una buena amiga también merece palabras de amor que le recuerden lo valiosa y especial que es. Por eso, te escribo esta carta, cuyas palabras vienen del fondo de mi corazón y cuya inspiración no es otra que nuestra hermosa amistad.

Te amo, amiga.


Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro, y qué fortuna la mía, porque me he encontrado el más grande y brillante de todos: tú.

No sabes cuánto agradezco tenerte en mi vida y poder gritarle al mundo que eres mi amiga, ésa que me apoya en mis momentos más difíciles y que está siempre allí para celebrar conmigo mi felicidad.

Sencillamente, tengo suerte de tenerte, y solo espero que así sea por siempre. Porque una amiga como tú no se encuentra en todas partes, por eso mi amor y mis lindas palabras hoy quiero regalarte.


Cuando la vida se hace cuesta arriba y solo quiero llorar, allí estás tú para prestarme tu hombro y para alentarme a seguir adelante, aunque piense que ya no puedo más.

Cuando mis días se tornan grises, siempre apareces con tu sonrisa que, como una lucecita, me ilumina y me hace cambiar la tristeza por felicidad.

Cuando creo que todo mi mundo está perdido, llegas para recordarme que hay razones para continuar, y que un ejemplo de ellas es nuestra amistad.

Porque tú eres el verdadero significado de la palabra “amiga”, y sé que siempre puedo contar contigo, haga lo que haga, diga lo diga. Por eso, quiero darte las gracias y decirte que, aunque pasen mil años, siempre tendrás un lugar especial en corazón.

Te amo, amiga.

Cartas de amor para tu esposa

Haberte conocido fue para mí una gran bendición, porque a tu lado logré entender el verdadero significado del amor, y cultivar ese sentimiento tan bonito que enciende mi corazón.

Ahora, me declaro incapaz de imaginar una vida sin ti, porque una vez que descubres lo maravilloso que es el mundo cuando hay amor en él, la idea de vivir en su ausencia resulta impensable.

Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para mantenerte feliz y conservarte a mi lado, porque tú eres mi amor y no sé qué sería de mí si no te tuviera aquí.

Te amo, esposa mía.


Lo mejor que pudo pasarme en la vida fue haberme cruzado en tu camino y conquistar tu corazón hasta hacerlo mío.

Aún me cuesta creer que te tengo entre mis brazos y que todo el amor que por ti siento tú lo has correspondido. Es tan increíble como maravilloso, y aunque busque como un loco, no encuentro las palabras que me ayuden a expresar la felicidad que llevo dentro por saberte mía, por saberme tuyo.

Por eso, solo diré que te amo y que estaré eternamente agradecido con el destino por haber unido nuestras vidas y sembrar entre nosotros este gran amor, que tan feliz hace a mi corazón.

[Votos: 0 Media: 0]