La amistad es una de las cosas más bonitas que nos pueden suceder, y lo mejor de todo es que no tiene edad ni hora para surgir. La unión sentimental, de afecto y querer entre varias personas es sinónimo de alegría. Por ello, hemos querido realizar en esta ocasión, la recopilación con las frases de amistad 100% únicas y originales ¡para que demuestres todo ese afecto a alguien! No te pierdas de ninguna y aprovecha la oportunidad.
Frases de amistad cortas
- La amistad que te tengo, es incomparable y sé que no se podrá repetir en ninguna otra vida, pues es única.
- Mi amistad es pura y nunca podría hacerte daño o traicionarte. Eres como mi hermano.
- Nacimos de madres diferentes, pero en mi corazón estamos unidos por un lazo muy importante: la amistad.
- Mi cielo es azul gracias a amigos como tú, que dan el 100% por los demás y siempre tienen una sonrisa.
- Con amistades como la tuya el mundo es mucho más bonito y cálido.
- El amor de hermanos es bonito, pero el de amigos es mucho más divertido e inigualable.
- Te quiero amiga, eres mi fortaleza y sobre todo mi compañera de vida.
- Que la luz de Dios siempre guie todas tus acciones, quería amiga. Te adoro.
- Cuando te sientas sola, recuerda que siempre tienes a esta amiga llena de alegría esperando por ti. ¡Visítame!
- Quisiera poder decirte cuanto te quiero en un solo mensaje, pero mi amor es infinito y sería imposible. Te quiero amiga.
- En estos momentos cuando tengo en la mente algo bueno, no puedo evitar pensar en lo mucho que me hace falta mi mejor amiga a mi lado. ¡Ven pronto!
- Amistades como las nuestras son más bonitas que las de las películas. ¡Es que te quiero muchísimo!
- No malgastes la amistad en alguien que no la valora, sencillamente no vale la pena y es mejor esperar por algo mejor.
Frases de amistad largas
- Mi corazón tiene espacio para muchas cosas, pero casi todo el espacio está lleno por tu amistad; que me reconforta, llena de alegría y muchísima felicidad. Gracias por siempre estar ahí, amiga del alma.
- Con tanto odio, dolor y tristeza que ronda al mundo, es hermoso poder encontrar a una persona amable, educada, divertida y tan llena de carisma. Todo eso es lo que tú, amiga mía representas para mí.
- Me enorgulleces, es que como amiga eres la mejor de todas. No podría tener yo un gesto que se equipare a todo lo que tú haces por mí. Por todo eso, y cada sonrisa que me sacas o lágrima que me quitas, te doy mil gracias.
- Amiga, espero que pronto nos reunamos y tengamos esas tardes alocadas, como desde muy chavalas. ¡Te extraño un montón! No olvides que nuestra amistad es por siempre.
- Qué bonito es sentir que a pesar de todo, siempre contaré con una persona especial y única como tú. Admiro nuestra amistad.
- Antes no creía en eso de la amistad verdadera, hasta que te he conocido y ahora puedo decirle a todo el mundo, lo mucho que te quiero.
- Sé que a veces peleamos, y la pasamos muy mal, pero nada de eso es sinónimo de que te vaya a dejar de querer, amigo mío. ¡Es que eres como mi hermano!
- Que lastima ver como las amistades pasajeras ya se han ido. Pero me alegro porque así, las personas que de verdad me han valorado se quedan. Esas son las que importan, y entre ellas, sin duda a la que más quiero es a ti.
- Menuda aventura vivimos, llena de mucha alegría y ratos alocados. Así es que yo veo nuestra amistad, y sinceramente me encanta.
- A mi madre siempre le había pedido una hermanita, pero no sabía que Dios me iba a poner a alguien en mi camino capaz de hacerme sentir de igual manera. Tu amistad vale muchísimo para mí, y siento que nacimos del mismo vientre. Te amo.
- Siento que con esta amistad no puedo pedirle nada más a Dios o a la Virgen, y es que estoy bendecido con un amigo tan buena persona y dispuesto a todo con tal de verme sonreír.
- La vida me ha dado golpes fuertes, y también me ha sacado lágrimas de felicidad, y en todo momento, bueno o malo has estado ahí para mí. Qué bueno es tener a un amigo de tu calidad, eres lo máximo.
Frases de amistad bonitas
- Me encanta verte sonreír amiga, por eso es que siempre estoy contigo en las buenas y en las malas ¡Me ayudas a superar siempre todo obstáculo!
- Con amistades como la tuya podría hacer una novela, en el cual el final es muy feliz o mejor dicho…nunca tendría final. Te amo.
- Comer juntas, dormir juntas, y ver películas divertida ¡vamos por eso tan especial y disfrutemos de esta amistad! Te quiero mucho amiga.
- Nuestra amistad llegará más lejos de lo que piensas, más allá de la luna o el sol, o incluso a tocar las estrellas.
- Mi día perfecto no podría existir si no estás ahí, amiga del alma, es que te quiero tanto…tanto.
- Eres mi alma gemela, de esa de la que siempre hablan en las películas y jamás pensé que vería hecha realidad. ¡Eres más de lo que siempre soñé! Gracias por esos bonitos momentos de amistad.
- Sin ti, la vida sería monótona, gris y algo aburrida, y es que tu amistad es más que divertida, ¡es mágica! Te quiero.
- Cada momento contigo amiga mía, es para recordar y reír de alegría, es que de eso te encargas tú, de alegrarme los días. ¡Qué felicidad!
- Dios envío a los amigos como ángeles para cuidarnos de todo, eso lo sé, porque sin duda amigos como tú no podrían ser otra cosa más que seres del cielo.
- Personitas van y vienen en nuestras vidas, pero te aseguro que nadie dejará una huella tan especial como tú, a quien conozco desde que éramos niños. ¡Eres un amigo inolvidable!
Pensamientos de amistad
- La amistad, al igual que el amor puede mantener a dos personas o más, unidas por años o incluso durante toda una vida.
- Hay amigos que parecen hermanos, y otros que parecen novios, pero de igual manera, toda amistad debe apreciarse pues nace del corazón.
- La amistad es la luz mágica que Dios pone en nuestros corazones para evitar toda tristeza. ¡Es que sin la amistad no hubiese felicidad en la vida!
- Los amigos son personas incondicionales que ponen todo su empeño en hacerte feliz, te sacan una sonrisita y limpian tus lágrimas. ¡Que viva la amistad!
- Con una amistad como la tuya no me falta más nada, y es que tú pones amor en todo lo que haces conmigo, y eso se siente. Es por eso que te quiero como a nadie amigo.
- No podría olvidarme de ti amigo mío, ni aunque todos estos kilómetros no estén alejando. Es que te recuerdo con mucho cariño y quería dejártelo saber. ¡Espero que pronto nos veamos!
- ¿Recuerdas todos esos momentos que vivimos en nuestra infancia? ¡Cómo olvidarlos! Es que has sido mi amigo durante todos estos años y es como si fueras de mi sangre. No puedo pensar lo mucho que te anhelo, y pronto nos volveremos a ver.
- Sé que en mi corazón a veces suelo ser un poco tosco, pero no puedo serlo con alguien como tú. Antes no creía en la amistad y ahora con tantas cosas bonitas que me das, te considero como es amigo único e incondicional que siempre está ahí para mí. ¡Te aprecio muchísimo!
- Todos tenemos a un amigo algo loco, y a mí me ha tocado el más alocado, chistoso y sobre todo, de un corazón enorme. ¡Nunca cambies que así eres perfecto!
Mensajes de amistad
- Amiga mía, eres una bendición de Dios y por todo eso y más, espero que hoy la pasemos genial…sí, es que iré a visitarte. ¿No te lo esperabas? ¡Prepararemos una deliciosa cena juntas!
- Me gusta imaginarme que aún estamos viviendo en el mismo vecindario, y podemos compartir como lo hacíamos desde pequeños. Pero todo ha cambiado, estas lejos y casi no nos vemos. Aun así no dejas de ser mi amigo más querido y especial.
- Ya casi no podía sonreír, o sentir las cosas bonitas de la vida hasta que Dios me mandó directo desde el cielo a una personita tan especial, y emblemática para mí, como tú. Eres una amiga incondicional de la cual tengo mucho que agradecer…gracias.
- Amiga mía, sé que si te vas, eso sería trágico para mí. Espero que si algún día eso sucediese, Dios me dé la oportunidad de ir a verte y poder abrazarte una vez más.
- ¡Amigos como ustedes son de esos de los que uno nunca se cansa! Y sé que en nuestro grupo peleamos, y a veces discutimos un montón, pero siempre voy a recordarles por lo mucho que los quiero y por sus locuras tan chistosas.
- Mi amigo, te echo de menos, y es que hace tanto tiempo que nos conocemos, y no había podido decirte que eres como un hermano para mí. Me das tus consejos y siempre has tenido un gesto bondadoso para cuando lo necesitaba. Espero que tu vida esté siempre llena de bendiciones.
Entradas relacionadas
[Votos: 31 Media: 3]