Frases de despecho de amor
- Mi corazón está fracturado, y creo que nunca sanará, por favor alejaos los malos recuerdos y sobre todo…ese que tu evocas.
- Me equivoqué contigo, pensé que serías diferente, y mira lo que me has hecho nomas, me duele y no puedo evitarlo.
- El peor dolor que puede sufrir el corazón sin duda es el despecho, que puede dejar un hueco enorme y vacio lleno del dolor y angustia.
- Mi dolor es poco comprendido, di todo a una persona que ahora arrastra mi corazón como un trofeo en las noches. Está riéndose de mí, y yo lloro desconsoladamente.
- El peor error de alguien es aferrarse, yo lo he vivido en carne propia y ahora he quedado desecho. ¡Esto es una pesadilla!
- Nunca me acostumbraré a esta sensación de despecho, que genera opresión en todo mi pecho y me sacude con largas pesadillas. ¡Es el infierno en vida!
- ¿Cómo se puede decir que algo se ha olvidado tan rápido? ¿Es que no recuerdas todos esos momentos? Mi corazón late aun por ti, y no puedo creer que esto ya haya muerto.
- Estaré en lo profundo de mis pensamientos, meditando sobre este amor que ya ha acabado y que me carcome las entrañas como si de perros hambrientos se tratase.
- Que apresurado fue todo, aun no entiendo cómo pasó, y es que mi corazón se había acostumbrado a ti tanto. Me duele que ya estés con alguien más.
- Te entregué mi cuerpo y alma, y aun así no valoraste nada. Que desperdicio de vida, no puedo continuar así, habiendo sido un títere de una persona sin corazón.
- ¿Qué hacías durante todo ese tiempo? Eres un insensato, que únicamente me utilizo mientras yo me ilusionaba. Has derrumbado mi castillo, y ahora sin nada he quedado más que con el corazón
- Qué grande es el vacío de tu amor, que ahora estás destilando con alguien más y me duele. Tengo lágrimas en los ojos y no puedo soportarlo.
- Que impotencia me da sentirme así y no poder enmendar nada. Mi corazón está más que roto, y me adolecen también todas esas palabras que algún día dijiste.
- Que lastima que aún tengo tanto que dar, y tú ya las puertas de tu corazón has cerrado. Me siento como una basura, a la cual has reemplazado en unos instantes. Que desdichada soy.
- Fui una idiota creyendo que todo sería diferente, y que ahora estarías aquí conmigo; pero veo que eso solo sucede en los cuentos de hagas, y esto ya parece una historia de muerte y dolor.
Mensajes de despecho
- Este despecho es enloquecedor, y enmudece todos mis sentidos, pero muy en el fondo lloro a gritos, solo que nadie me escucha.
- Estoy maltrecho, y hecho todo un desecho luego de este gran golpe a mi corazón. Sé que suena tonto, pero es que después de esto no volveré a amar.
- Me dolió tu partida, y ahora más que nunca no estoy dispuesto a volver a ser tierno con alguien más.
- De luto está mi corazón, ¿no es notorio? Quizás es porque sé ocultar las más grandes penas de forma sutil, pero cada noche siento que no podré contener tantas lágrimas amargas.
- Mi cielo está roto, y la tierra para mí ya no tiene significado alguno, es que el amor…el amor de esa persona lo era todo para mí. Y ahora, ¿Qué ha quedado de él? Solo cenizas, en un campo lúgubre y marchitado donde yacían antes flores.
- Mi pesadez y toda esta desidia tienen nombre y apellido. Lástima que esa persona no puede verme, porque yo pare el ya estoy más que muerta.
- Por favor…por favor ya no me lastimes más, que esta herida que has perpetrado a través de los años aun sigue doliendo. Y es que desde tu partida mi vida es gris y llena de dolor. No puedo soportarlo.
- Mi corazón escuece de dolor, y cada puntada siento que va más profunda, ¿así se siente un desamor? Preferiría morir a volver a sentir algo así.
- Que impotencia tengo de estar enamorada aun de alguien que ni siquiera me toma en cuenta. Me duele la garganta, como si algo me quemase, y sé que es un dolor más que físico, es que tu rechazo me ha roto el alma.
- Te presentaste ante mi como una personita llena de carisma, y amor para dar. Ahora me das la espalda, y niegas todo lo que pasó entre nosotros. Tantos años perdidos, tantos años que he desperdiciado, esto duele, y sé que algún día lo pagarás.
- Que me lleven las penumbras, hasta que ya no quede nada de mí. Y es que la mejor parte de mi vida, incluyendo las sonrisas y recuerdos, fueron entregadas a una persona que hoy por hoy se ha alejado. Quiero morirme, y olvidar este gran despecho.
- De los despechos nadie muere, y si algo tengo claro, es que no voy a morir. Sin embargo, prefiero quitarme la vida a sentir este dolor tan intenso…que si no te mata, te cambia por completo.
- Mi vida ya era una auténtica pesadilla, pero tu la aliviabas poco a poco. Ahora te has ido con alguien más, y no sabes cuantos agujeros han aparecido en mi corazón. Te odio, pero jamas te desearía este dolor que siento.
- Sentir una cosa así de dolorosa no debería ser posible, al menos no concibo como Dios ha podido permitir que en el corazón sucedan tales cosas. El despecho es como el choque de varias tormentas, en las que vas agonizando poco a poco.
- Después de mucho no me había sentido así, pero este rechazo tuyo me quedará para recuerdo por al menos unos…unos…hasta que muera.
Pensamientos de despecho
- Que despecho tan atormentador, me deja sin aliento y causa muchísimas cosas en mi interior, incluyendo unas ganas inconmensurables de vomitar. Jamás me acostumbraré a esto.
- El despecho es más que solo unas pequeñas heridas pasajeras, ya que la persona que lo sufre puede cometer enormes locuras en ese periodo.
- La persona que ha de sufrir por amor, sabrá que después de ello no deberá menospreciar cada momento con alguien que lo ame de verdad.
- Me encanta sentir el amor, pero por las noches se desencadena la pesadilla de saber que algún día podrá terminar y dar paso a un despecho desgarrador.
- Me siento adolorido, es que este gran golpe que me has dado no podría superarlo sino en un millón de años.
- Que desgracia sentirme así, tan vacío y sin poder absolutamente nada. Quisiera poder encontrar la respuesta para este despecho tan desolador…
- Quisiste hacer de mí un esclavo, y lo has obtenido, pero ahora no sé cómo vivir una vez que te has ido. Que dolor siento en mi alma, que apretado está mi pecho, ya que con este despecho no puedo vivir bien.
- Ironía es aun querer a alguien con todo el corazón, incluso después de que te lo haya roto. No sé si soy estúpida por esto….pero quisiera verte.
- A veces pienso que sería mejor no haber nacido, para no sentir esto del desamor; o a veces quisiera poder decir que nunca he amado.
- Las tareas más duras de la vida son la de amar, y la de soportar un amor mal correspondido. Por experiencia propia creo que la segunda es mucho más difícil.
- Contener la tristeza en el corazón, por un despecho no es nada recomendado. Así que si has de llorar, llora, y si quieres gritar, hazlo con todas tus fuerzas.
- Sufrir de este tipo de males es algo que todos deben pasar en la vida. El despecho te va a enseñar que no todo es color de rosa.
- Mientras más amor des a alguien, más dura podría ser la caída después de un gran despecho.
- La soledad en el despecho será tu única amiga, a través de ella encontrarás de nuevo el camino hacia el amor propio, y posteriormente escoger a quien podría ser tu amor verdadero.
- Si te dejas llevar por el despecho, quizás hagas cosas de las que luego te arrepientas. En esos momentos la mente no coordina bien los pensamientos; así que relájate y tomate un respiro.
- Después de un despecho solo queda volver a ser la persona de antes, pero mucho más precavida en cuestiones del amor.
- Me duele el pecho, ha de ser por este golpe que el amor me ha dado, dejándome tirado en el suelo y con los ojos exaltados. Quisiera volver a ser la de antes, pero esa persona ya no está a mi lado.
- Corazones despechados, mentes quebradas e ilusiones destruidas, la cruel realidad que ocurre tras un desamor.
Entradas relacionadas
Frases de decepción
Frases depresivas
Frases de dolor
Frases de amor imposible
Frases de corazón roto
Frases de desamor
Frases de amor tristes
[Votos: 4 Media: 3.5]