Saltar al contenido

Cartas de amor para tu novia

Demostrarle tu amor a la mujer que amas es justo y necesario, por eso, aquí te dejamos algunas cartas de amor para tu novia, para hacerle saber que es la dueña de tu corazón.

😍 Cartas de amor largas para tu novia

Caras de amor largas para tu novia-opt

No sabes lo agradecido que estoy con el destino por haberme permitido encontrarte en el camino, pues haberte conocido ha sido, es y será lo mejor que me ha pasado.

Tú eres todo lo que siempre había soñado y lo que creía imposible, y apareciste como un rayo de luz en la oscuridad, que iluminó mi vida y me hizo entender que el amor es real.


Tú eres la magia que hace increíbles mis días y la pasión que enciende mis noches, y no hay nada que quiera más que tenerte por siempre entre mis brazos, suspirando palabras de amor.

Por eso, te entrego mi corazón, todo lo que tengo y lo que soy, esperando estar contigo para toda la vida, y así amarnos y acompañarnos, sin límites, sin medidas.

Porque te amo, querida, y quiero demostrártelo para llenar tu mundo de alegría.


El romance nunca ha sido mi fuerte, pero desde que estamos juntos, rondan en mi mente palabras de amor y en mi pecho siento una hermosa emoción, que puedo entender que se trata de amor.


Nunca me imaginé estar enamorado y mucho menos escribiendo cartas ni mensajes románticos, pero ha cambiado tanto dentro de mí, que ahora parezco un hombre nuevo; y es que eso hace el amor cuando es puro y sincero, cambia a las personas y las hace mucho mejores de lo que un día creyeron poder ser.

Hoy, tengo la suerte de decir que estoy enamorado y que me siento muy afortunado por tenerte a mi lado, pues contigo he sentido algo que jamás me había ocurrido, y ahora me encuentro escribiendo este texto, lleno de romance y de amor eterno.

Gracias por ser mi motivo para ser mejor y para abrirle al amor las puertas de mi corazón.

Te amo.


Si estás a mi lado, todo es perfecto, pues no hay ni un solo momento en que me asalten la duda, el miedo y la desesperación.


Tú eres mi paz y mi calma, mi refugio y mi sosiego, y no importa lo que suceda a mi alrededor, sé que a tu lado estaré seguro, pues me proteges con tu amor.

Tú eres el calor en el invierno, el aroma del café por la mañana, el sol que se asoma desde mi ventana y me dice que todo estará bien, que ha empezado un nuevo día y que, sin duda, estará lleno de alegría, porque tengo a mi lado a una mujer excepcional que me hace sentir el hombre más especial.

Contigo lo tengo todo y, por eso, solo en tus brazos quiero estar, hasta que la vida me dé la oportunidad y ya no pueda despertar amándote como lo hago.

😍 Cartas de amor cortas para tu novia

Cartas de amor cortas para tu novia-opt

Mi corazón lleva grabado tu nombre y en mi piel se ha impregnado tu aroma, pues soy todo de ti y de este inmenso amor que me une a tu alma y a tu cuerpo.

Estar contigo es mi delirio y mi mayor anhelo, y es que se eriza mi piel solo cuando te veo y tus labios, tal cual una droga, me invitan a besarlos con ansias, con deseo.


Como ves, soy tuyo enteramente y nada de lo que diga la gente podrá cambiar mi manera de pensar y de sentir, porque eso solo depende de ti y de mí.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.


El día que te conocí, mi vida se iluminó y mi corazón dio un salto de felicidad porque reconoció en ti a su otra mitad.

Siempre me pregunté lo que se sentiría encontrar al amor de tu vida y tenerle frente a frente, para sentir junto a esa persona especial lo hermoso que es amar. Ahora que te tengo conmigo, he encontrado la respuesta, y puedo decir que hallar a tu amor verdadero es una gran emoción que no tiene comparación.

Porque eres tú mi complemento perfecto. ¡Te amo!


Cada momento del día lo paso pensando en ti porque, sin importar cuánto lo intente, no hay manera de sacarte de mi mente; y es que tú te has convertido en todo para mí, al punto de que todo lo que miro, siento y respiro está completamente lleno de tu esencia, por lo que no hay forma de escapar de tu exquisita presencia.

Porque aunque no estés a mi lado en un momento dado, siempre te llevo conmigo en mi piel y en mi corazón. Te amo, mi amor.

😍 Cartas de amor para tu novia en su aniversario

Cartas de amor para tu novia en su aniversario

Amor mío, hoy cumplimos nuestro primer año como novios y no sabes la felicidad que invade mi alma, al recordar que he pasado 365 días con la mujer más maravillosa sobre la faz de la Tierra.

Este tiempo juntos ha sido realmente extraordinario, y a pesar de que hemos afrontado momentos difíciles, no cambiaría nada de lo que hemos vivido, pues eso nos ha traído hasta donde estamos hoy y ha hecho de nuestra relación la más sólida y fuerte de todas.

Espero tener la dicha de compartir a tu lado muchos más aniversarios y seguir construyendo bonitos recuerdos que podamos guardar por toda la eternidad.

Feliz primer año juntos, te amo.


Desde que estamos juntos, todo tiene sentido, el amor está en todas partes y la felicidad se percibe en el ambiente, y no sabes lo bien que se siente poder despertar cada mañana y ver el mundo con ojos de fascinación solo porque tú estás en él.

Desde que estamos juntos, no paro de sonreír y no hay un segundo del día en que no esté feliz, más aún si recuerdo que tú estás a mi lado y que de ti estoy enamorado.

Porque haberte encontrado es lo mejor que me ha pasado y tenerte conmigo es lo que siempre había querido, lo que quiero y lo que querré, por toda la eternidad.

Feliz aniversario, amor

😍 Entradas relacionadas

[Votos: 157 Media: 3]