Hoy es el cumpleaños de tu mamá y seguramente no encuentras las palabras apropiadas para expresarle todo tu amor, es por lo que en esta ocasión queremos ayudarte a encontrar felicitaciones de cumpleaños para una madre que lleguen a su corazón.
➤ Mensajes de cumpleaños para una madre
- Madre amada sino fuera por ti hoy no estaría aquí, quiero que hoy seas la mujer más feliz del mundo y la felicidad te dure para toda la vida ¡feliz cumpleaños mamá, te amo!
- Mamá, te agradezco por darme la vida y por todo lo que has hecho por mí, no me alcanzara la vida para devolverte el favor, solo me queda darte todo mi amor. feliz cumpleaños amada madre te deseo todo lo mejor de este mundo.
- Sin ti yo no será nada pues por ti soy todo lo que soy. Soy el hijo más afortunado de la tierra, no me pudo haber tocado una madre mejor ¡te amo mamá, te deseo un muy feliz cumpleaños!
- Tú me has dado el regalo más grande, mi vida. No hay forma de que yo pueda darte algo de vuelta de tal magnitud, pero te amare por toda la vida que me diste. Feliz cumpleaños madre ¡te amo infinitamente!
- Eres la persona más importante de mi vida, después de todo tú fuiste quien me la dio. Te amo mamá, deseo que tengas un feliz cumpleaños.
- Todas las madres son especiales, pero tú eres única y fantástica. Te deseo un muy feliz cumpleaños mamá ¡te amo con todo mi corazón!
- Nunca podré pagarte el haberme dado la vida, sin embargo, te agradeceré toda con la vida que me diste.
- Querida madre, hoy te escribo este mensaje de cumpleaños y aprovecho para agradecerte por todo lo que me has dado y aun me sigues dando. Te amo mucho y quiero que tengas el mejor de los cumpleaños, trabajare por que así sea.
- Es difícil imaginar un mundo en el que no estés presente mamá, te deseo un feliz cumpleaños y también deseo que cumplas muchos más para así pasar más tiempo contigo ¡te amo infinitamente!
- Madre, tú eres la mujer más importante en mi vida y mi punto cardinal. Sin ti no sé qué hubiera sido de mi pues siempre me guiaste por el buen camino y hoy te dedico esta frase de cumpleaños para agradecer toda tu labor conmigo ¡te amo mamá!
- Madre querida, eres mi mayor orgullo y mi mayor bendición. Sin ti ni estaría aquí, debo darte las gracias por eso. Quiero desearte un cumpleaños muy feliz y lleno de regalos, pero sobre todo de amor ¡te amo mamá, disfruta mucho tu día!
- No podría estar más feliz de hoy poder compartir otro cumpleaños contigo mamá. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, así podre seguir compartiéndolos contigo ¡te amo mucho madre querida!
- Desde siempre te he admirado, lo fuerte que trabajas sin cansarte, la paciencia que tuviste al criarnos y el amor incondicional que nos brindas. Te amo muchísimo mamá no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que nos has dado ¡te deseo un feliz cumpleaños!
- Este es un mensaje de cumpleaños para la mejor madre del mundo, título que tienes bien ganado. Hoy quiero que tengas un descanso de todo y te tomes todo más calmado, disfruta plenamente mamá pues hoy es tu cumpleaños y lo tienes merecido ¡te amo con todo mi corazón!
- Felicidades a la mejor y más linda madre de este mundo. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te amo muchísimo y que tú eres el norte que marca mi brújula ¡feliz cumpleaños mamá!
- Esta pequeña frase de cumpleaños es uno de los detalles que tengo para ti hoy madre adorada, es lo menos que puedo hacer por ti para agradecer todo lo que tú haces por mí. Te amo mamá y quiero que tengas un muy feliz cumpleaños ¡disfruta mucho!
- Mamá hoy no te estas poniendo vieja, las personas de buen corazón nunca envejecen. Te amo mucho querida madre, te deseo un día lleno de bendiciones y alegrías ¡feliz cumpleaños!
- Pasar este día contigo es como volver al pasado, recuerdo aquellos días de niño donde me consentías y me dabas cariño. Feliz cumpleaños mamá, que se inunde tu vida de amor y felicidad ¡te amo infinitamente!
- Mamá hoy en tu cumpleaños queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y por amarnos tanto. Lo menos que podemos hacer por ti es devolverte todos los favores y corresponder tu amor, aunque sabemos que nunca podremos pagarte completamente ¡te amamos mucho mamá, feliz cumpleaños!
- Espero este sea el primer mensaje de cumpleaños que llegue a ti y sacarte una sonrisa. Felicidades en tu día madre querida, disfrutemos hoy juntos como lo hacíamos cuando apenas era un pequeño y me mimabas ¡te amo mamá!
- Sé que un mensaje o una frase de cumpleaños no es lo mismo que un gran beso y un fuerte abrazo, pero hoy la distancia se interpone. No por eso te deje de amar, mi amor por ti crece y florece como las flores en la primavera ¡te amo inmensamente madre querida, disfruta mucho tu día!
- Me llenaste de ternura y amor en mi infancia, hoy me llenas de inspiración para escribir este mensaje de cumpleaños con el que te quiero felicitar, pero también expresarte lo mucho que te amo madre adorada ¡quiero que disfrutes tu día!
- Eres la mujer más justa, honrada y correcta que he tenido la dicha de conocer. Estoy muy orgulloso de que sea mi madre ¡no pude haber tenido una mejor que tú! Hoy deseo para ti un mar de bendiciones y una vida de alegrías ¡te amo mamita, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!
- Madre querida, madre mía tu ternura y tu cariño es el combustible que mueve mi vida y me llevo a ser quien soy hoy. Te amo tantísimo quiero que lo sepas, lo tengas presente y nunca lo olvides ¡Felicidades por tu cumpleaños mami!
- Gracias a ti por ser como eres madre amada, en este día tan especial deseo que llueva la alegría y que la felicidad te inunde la vida. Mi amor por ti es tan grande como el universo ¡feliz cumpleaños madre amada!
- Este es mi día favorito del año, pues mi persona favorita cumpleaños. Si, eres tu madre querida ¿Quién más podría ser? Sino ¡tú! te deseo un muy feliz cumpleaños y una vida de felicidad ¡te amo como se debe amar a una madre!
- Mami quiero aprovechar este día para agradecerte por la gran educación que me has dado y enseñarme todo lo que se. Te deseo el mejor de todos los cumpleaños que se hayan celebrado jamás, eres la mejor madre que una hija pueda tener ¡te amo inmensamente!
- Mama siempre me has enseñado que para conseguir todo lo que me proponga tengo que hacerlo con trabajo y de forma honrada, eres mi ejemplo a seguir y mi mayor inspiración. Te amo mucho madre querida ¡te deseo un feliz cumpleaños!
- Felicidades para ti en este día especial, porque tú eres especial. La mujer más ejemplar y más humilde que he conocido, esa eres tu mamá, mi ejemplo a seguir. Quiero que hoy tengas el mejor de los cumpleaños en compañía de tus seres amados, yo estaré ahí para asegurarme de que así sea ¡te amo mucho madre santa, felicidades!
- No por nada eres una persona admirada y no solo por mí, sé que por muchos también. Eres el ejemplo de cómo debe ser una madre perfecta y suertudo yo que eres mi mamá. Te amo mucho madre adorada, hoy en tu día deseo que tengas un cumpleaños feliz y muy alegre ¡disfruta al máximo!
- Siempre te he admirado y desde siempre te he amado. No hay día que pase que no me sienta orgulloso de ti, es que eres la mejor mujer y la madre más atenta de todas. Eres el motor que mueve mi mundo y la luz que guía mi vida, te amo mucho mamá espero que tengas un hermoso día y un cumpleaños inolvidable.
- Una vez más, gracias mamá por estar ahí siempre para mí, por darme la vida y por todo lo que me has dado. En este día tan especial quiero que disfrutes al máximo y olvides las preocupaciones ¡felicidades en tu cumpleaños madre querida, te amo un mundo!
- Haberme ido de casa no fue tan fácil, sobre todo los primeros días en los que me hacían falta tus cariños y confieso que aún me hacen falta tus mimos. Hoy que estas de cumpleaños un pequeño mensaje te quería dedicar para recordarte que te amo mucho y que eres la madre más maravillosa ¡felicidades por tu cumpleaños madre querida!
- Te amo con toda mi alma y aun que hoy estemos lejos en este día especial, un regalo con este mensaje te hare llegar. Pronto estaremos juntos nuevamente madre querida y así celebraremos esta fecha y otras que no pudimos celebrar juntos ¡te deseo un feliz cumpleaños!
- Echo de menos recibir tus cariños y tus consejos, lo malo de haber crecido fue separarme de ti, pero estoy agradecido de la infancia hermosa que me diste. Te amo mucho madre querida quiero que hoy tengas un fabuloso cumpleaños, de eso que quedan para siempre en el recuerdo.
- ¡felicidades en tu día madre mía! Hoy en tu día unas hermosas palabras de cumpleaños te quiero dedicar pues es lo menos que por ti puedo hacer ya que en la noche más oscura tu iluminas mi camino y en el desierto más seco tú me mojas con tu amor. te amo con todo el corazón madre adorada ¡te deseo un feliz cumpleaños!
- Hay un refrán que dice: madre solo hay una, pero tú eres única entre todas las madres del mundo. Eres una madre ejemplar, mi orgullo. Hoy deseo que lluevan bendiciones sobre ti madre querida y quiero que tengas un cumpleaños feliz y lleno de alegrías ¡te amo inmensamente mamá querida!
- Hoy quiero enviarte la mejor frase de cumpleaños para una madre y para lograrla le pondré todo mi amor pues todo mi amor te mereces madre adorada. Te deseo un mundo de felicidad y un feliz cumpleaños mamá ¡que cumplas muchos más!
- De niño eras mi súper heroína, ahora que soy adulto eres mi más grande admiración, mi ejemplo a seguir. Disfruta tu día mamá, te mereces eso y mucho más ¡te amo mucho, felicidades por tu cumpleaños!
- Lo más que quiero en la vida es que siempre seas feliz, eso fue lo que tú me diste en la infancia y ahora quiero devolverte el favor, no descansare hasta verte una sonrisa en la cara que te dura para siempre. Quiero que sepas que te amo mucho mamá y te deseo un muy feliz cumpleaños.
- Luego de mucho esfuerzo durante tu vida ahora te toca recoger los frutos ¿y te digo algo? ¡el amor que sembraste en mi dio frutos! Te amo incansablemente mamá, con la fuerza de los mares. Hoy quiero que tengas un cumpleaños memorable y que disfrutes mucho tu día, sé que lo mereces.
- Hoy tengo un deseo y es que tus deseos más profundos se hagan realidad, verte feliz me da la felicidad para vivir. Muchas felicidades en tu cumpleaños querida madre, te adoro.
- La vida no sería tan bella sin ti pues tu embelleces todo a tu alrededor, la mujer más hermosa del planeta. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, pero que los años no pasen sobre ti ¡te amo madre mía!
- ¡Qué alegría poder estar junto a ti este día! Quiero que disfrutes hasta el más pequeño momento porque cada momento cuenta. Felicidades por tu cumpleaños mamá, te amo con todo mi ser.
- Un mensaje de cumpleaños nunca podrá sustituir un abraso, unas palabras bonitas nunca sustituirán un beso, pero hoy me toca felicitarte desde la distancia y a pesar de la distancia quiero que sepas que te amo intensamente mamita linda y deseo que tengas un feliz cumpleaños.
- Sin ti yo no sería quien soy, sin ti ni si quiera estaría aquí. Quiero agradecerte por la vida que me has dado y todo el apoyo que me has brindado, mi amor incondicional para ti madre santa. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.
- Quiero que estés orgullosa de mi como yo lo estoy de ti, hare todo lo posible para que eso pase. Te amo un mundo mamá, te deseo el mejor de los cumpleaños ¡disfruta tu día al máximo, te lo mereces!
- Dedicaste casi toda una vida para educarnos a mis hermanos y a mí. Hoy que ya estamos grandes queremos devolverte el favor facilitando tu vida en lo que más podamos, todo eso porque nos educaste bien y te amamos. Te deseamos un feliz cumpleaños madre amada.
- Todo debe ser alegría en este día, no debe haber nada que pretenda empañarla ni siquiera por un segundo. Hoy me dedicare a que tu sonrisa perdure todo el día y trabajare para mantenerla toda la vida. Te amo mucho querida madre ¡feliz cumpleaños!
- Las mejores frases de cumpleaños se dan cuando hay inspiración y ¿qué inspiración puede ser más grande que la que tú me das querida madre? Mi mayor deseo es que cumplas muchos años más, pero que los años no te afecten, te mantengas sana y fuerte, así es como te quiero para siempre ¡felicidades en tu día mamá, te amo muchísimo!
- Mi mayor felicidad será poder estar contigo al momento de que soples las velas, ese momento mágico en el que sonríes y todos te abrazamos. Felicidades en tu cumpleaños querida madre ¡te doy mi amor!
- Recuerda mamá, cuando soples las velas pide un deseo y sino ¡yo lo pediré por ti! Mi deseo será tenerte junto a mí para siempre ¡felicidades por tu cumpleaños, te amo mamá!
- Nada me hace sentir tan feliz como verte feliz a ti mamá y hoy quiero verte así ¡muy feliz! Ya que es una ocasión muy especial, tu cumpleaños. Muchas felicidades en este día madre querida te deseo lo mejor que el mundo tenga para ofrecer.
- Hoy eres un año mayor, pero un año más bella, el tiempo solo multiplica tu belleza y eso es porque las personas de buen corazón nunca envejecen. Espero que este bonito mensaje de cumpleaños alegre tu día y que la alegría te dure toda la vida ¡te amo mama, felicidades!
- Podría jurar que el día en el que naciste el mundo se detuvo a mirarte, nació la persona más bella del planeta, hoy que es tu cumpleaños el mundo nuevamente se detuvo a festejar contigo. Quiero que este cumpleaños uno de los más memorables de tu vida, hoy me esforzaré para que eso suceda ¡te amo con mi vida mamá!
➤ Imágenes con frases de cumpleaños para una madre
😍 Entradas relacionadas
Frases de cumpleaños para un hijo
Frases de cumpleaños para alguien especial
Frases de cumpleaños para un hermano
Frases de cumpleaños para una hija
Frases de cumpleaños para un amor
Frases de cumpleaños para una prima
Frases de cumpleaños para una amiga
Frases de cumpleaños para un amigo
Mensajes de cumpleaños cristianos
Frases de cumpleaños para una hermana
Frases de feliz cumpleaños
[Votos: 25 Media: 2.6]