El positivismo es una virtud que se puede transmitir, y de tal manera lograr aumentar los ánimos a tu alrededor. Si sientes que es hora de darle palabras de aliento y alegrar el día de esa personita, no te detengas y sigue leyendo nuestro artículo. Te hemos preparado los mejores pensamientos positivos cortos, ¡Los más llenos de alegría!
Pensamientos positivos
- No tengas miedo, ¡es hora de seguir adelante! Todo se te dará tal cual lo planeado. ¿Sabes por qué? ¡Porque yo te mando todos los más bonitos pensamientos desde aquí!
- Aunque no esté allí a tu lado, sé que todo lo que te deseo va a hacerte sentir mejor. ¡No sabes cuantas cosas bonitas te estoy enviando! Y hoy todo brillará como la luz del sol.
- Mira al frente, siempre firme y con la distancia en la lejanía; es aquel punto lejano el que tienes que alcanzar y superar. ¡Poco a poco lo alcanzarás y posteriormente superarás!
- Tienes un buen camino por delante; uno que Dios te preparó. Síguelo recorriendo con todo tu esmero, y nunca dudes de tu decisión. ¡Es un gran día para ser feliz!
- El sol de cada mañana es tan grande como todo lo que hoy de bueno te va a suceder. ¡ Ya verás que todo tiene solución y saldrá tal cual como lo has esperado! O muchísimo mejor.
- Ten fe y esperanza, hoy tu jornada será la más maravillosa que te habrías imaginado. ¡Es cuestión de tener una actitud positiva!
- Cuando sientas que algo malo va a suceder, ponte más fuerte y vence los temores. Tu aura positiva es la que logrará irradiar todo tu entorno y cambiar la situación.
- Surgirán nuevas oportunidades, y sé que para ti Dios tiene guardada la mejor de todas. ¡Simplemente es porque eres una buena persona y todo te saldrá bien!
- No te detengas, aunque hayan mil piedras en el camino y aunque sientas que ya no puedes más. Toma todo ese desánimo y échalo a volar; ¡es hora de convertirte en una persona de éxito!
- Ciertamente, existen momentos duros en la vida; hoy quizás sientas que es uno de ellos, pero te digo que tomes impulso, pienses bien todo y no dejes de luchar. La meta está cada día más cerca, nunca te rindas.
Pensamientos positivos para reflexionar
- Que la única cosa que te supere, sea la versión anterior de ti mismo. ¡Puedes mejorar día a día a través del esfuerzo y dedicación! Tómalo en cuenta.
- Cuando quieras partir hacia un nuevo horizonte no te centres en las posibles adversidades. Al contrario, ubica tu mente en las cosas positivas a las cuales le puedes sacar provecho. ¡Es cuestión de mentalizarte!
- Quizás te parezca que hoy es un día duro y bastante agobiante, pero verás que poco a poco todo se solucionará y lograrás crecer de mente y alma.
- Te quiero decir que, aunque no pienses que tendrás éxito, solo mira hace tiempo atrás y pregúntate: “¿Cuánto camino he recorrido?” así verás toda la gran experiencia y cosas buenas que te han llenado de vida. ¡No debes retroceder, solo avanzar!
- Un poco de desaliento tocará a tu puerta en ocasiones; no obstante dependerá de ti si le dejas pasar o no. Tu mente debe ser como una muralla impenetrable donde solo los más positivos pensamientos pueden pasar.
- Deja que el tiempo sane todas esas heridas, y en el momento en el que sientas que ya estás ¡Prosigue y cumple todos los ideales! De eso se trata esta vida, de formarse y fortalecerse de cada adversidad.
- No olvides ni por un minuto lo que antes eras, y lo que ahora eres. De esa manera, si tienes que mejorar ¡hazlo! Y si te has mantenido en el camino del bien, utiliza tu pasado y presente para ejemplificar y ayudar a los demás.
- Quizás las cosas buenas demoren un poco, conseguir un buen trabajo, formar una linda familia, o incluso una taza de café en la mañana. Pero, lo importante de todo, es que una vez que llegan a tu vida, van a cambiarte para siempre con esos pequeños placeres y detalles.
- Mira a todo lo que has dejado atrás, y te percatarás de lo mucho que as luchado. No todos tienen esa gran persistencia; ¡es admirable e inspira a los demás a seguir!
- Si sientes que el mundo se cae, y que has tropezado con el mismo obstáculo una y otra vez, no es motivo para afligirse. ¡Es solo parte de la vida y te estas formando como una persona fuerte! Retoma tu rumbo, y afronta cualquier reto.
Pensamientos positivos cortos
- Si algo sucede y se interpone en tu camino, no des el brazo a torcer, ¡adelántate a la adversidad y véncela!
- Siempre habrá un motivo para sonreír, y hoy vas a saber que la vida es mucho más bella de lo que aparenta. ¡Todo te saldrá bien!
- Cuando estés solo, y tengas la cabeza abajo, recuerda que el sol sale cada mañana y nos deleita con su bella luz. Mantén la mente en positivo, y notarás que todo a tu alrededor cambiará.
- ¿Te has preguntado por qué tienes tanta buena suerte? ¡Es por las buenas vibras que yo y todos tus amigos te enviamos! Sigue adelante, y demuestra todo lo valioso que tienes.
- Mientras otros caen, tú siempre has demostrado fortaleza. Eres muy meticuloso y sobre todo una persona organizada. Gracias a todas esas cualidades, ¡lograrás cada meta que te propongas!
- Tu obligación es mejorar, y tu pasión será hacerlo de modo optimista. ¡Confío plenamente en que así lo tendrás siempre presente!
- No tan deprisa, despacio que la vida aún tiene mucho que mostrarte y con ese pensamiento negativo no lograrás nada. ¡Ve y cambia ese modo de pensar!
Pensamientos positivos de la vida
- Hace mucho tiempo estabas en mi vientre, y hoy eres un gran hombre. Eso me da a entender que todo lo que he podido hacer por ti, ha valido la pena y quiero que entiendas que de igual manera al pasar los años, pongas todo el amor y pasión hacia tus hijos. ¡Es que con una buena educación y valores todo se logra!
- Ser positivo no es ser iluso, al contrario de lo que muchos piensan. Más bien se trata de una manera de alinear la mente con tus ideales, y así plasmarlos con acciones contundentes. ¡Así que comienza ya mismo a ser positivo!
- Si algo malo sucediese, no es momento para llorar o lamentarse. Solo toma algo de vigor e inicia un cambio radical en tus acciones; cambios para bien. Así es que se vive mejor la vida.
- Los más bonitos deseos y pensamientos son aquellos que nacen del corazón, se procesan con la mente, y se logran con toda la fuerza de tu ser. Como ves, es un trabajo en conjunto que da hermosos resultados.
- Que día tan bonito, mira a tu alrededor, ¿no lo crees? Vamos, mira de nuevo. ¡Es que estás viendo todo con pesimismo! Es hora de cambiar eso, sacude la cabeza, elimina los problemas y abre el corazón.
- La mejor parte de vivir, es poder obtener la sonrisa de los demás. Es cuestión de tener siempre en mente que a pesar de las adversidades siempre habrá un motivo para sonreír en familia, amigos o ¡hasta de tus recuerdos a solas!
- De una cajita saca tus malos recuerdos, bótalos y recoge solo los más bonitos y significativos. ¡Es que lo malo solo debe tenerse para aprender pero no para conservar! En cambio las cosas buenas, siempre se deben tener muy dentro del corazón.
- No justifiques el mal, al contrario, aconseja a la persona que a tu alrededor demuestre síntomas de estar en dichos pasos. Te sentirás mejor al verlo en un futuro teniendo prosperidad y a la vez, habrás aprendido que dando también se recibe.
- Quiere a los demás y no causes el mal, de manera que cada paso que des deje algo positivo tanto en tu vida, como en la de aquellos que te rodean. ¡Las cosas positivas solo atraen más cosas positivas!
- No dejes atrás ninguno de tus sueños sin antes haberlos culminado, busca el equilibrio en cada actividad que hagas. ¡Y en poco tiempo estarás notarás como dichos sueños serán palpables!
- Mejorar día a día, esa es la meta, y como buen luchador no tiene que haber descanso hasta lograrla. Deja toda negatividad atrás, obligándote a tener siempre la mente en positivo. ¡Éxitos!
- No te enfrasques en querer saber cuánto tiempo te falta para lograr algo, o preocuparte exageradamente en lo que pasará en el futuro. Haz las cosas una a la vez, sin prisa pero decidido y de buena voluntad, y solo así verás pronto resultados favorables.
- Fíjate en todo momento donde has estado, recuérdalo y apuntalo en tu mente. Esos bellos lugares tendrán mágicas historias una vez que te formes y crezcas como persona.
- Si mejorar involucra pisotear a los demás, entonces será mejor que examines tu entorno y busques otra alternativa. Una buena persona de mente positiva es quien surge e inspira al resto. ¡No lo olvides!
Entradas relacionadas
Frases de deporte motivadoras
Frases de felicidad y alegría
Frases de superación personal cortas e inspiradoras
Frases de éxito cortas
Frases positivas para subir el ánimo cada día
Frases de motivación
Frases de feliz viernes
[Votos: 6 Media: 3.3]