Frases de odio hacia una persona
- Que complicado es esto de no odiarte, lo admito te odio con todo mi corazón, y lleno de todo este sentimiento espero que no te acerques a mí ni en tu imaginación.
- Me gustaría que esto fuera irreal, pues no soy persona de odiar a alguien. Pero contigo es diferente, ya que eres miserable y te gusta aprovecharse de todos. Espero que tengas pronto tu lección, imbécil.
- Te mantengo dentro de mí, pero solo recordándote como la criatura más asquerosa y de poca monta que puede existir. Ya nos veremos, y no será un día muy agradable para ti.
- Mi odio hacia ti es inconmensurable, y que Dios me perdone pero me encanta hacerlo. Es que no tienes otra cosa que merecer…y seguro ni tu madre te quiere.
- Si mi corazón se va a derrumbar por el odio, será el sacrificio que he de tomar para que sufras. Sé que te duele, y disfruto mucho tu dolor, pues todo este odio no tiene comparación.
Frases de rencor
- No te guardo rencor, o eso creo, lo que sí sé es que si llegases a interponerte en mi camino, te vas a llevar una sorpresita nada agradable. ¿Entendiste imbécil?
- Conocer este sentimiento me ha enseñado que no todo en la vida es bueno, pero aun así es bastante disfrutable. Disfruto guardarte rencor, pues no hay de otra manera. Espero que entiendas, y si no es así, igual púdrete.
- Eres despreciable y nunca te perdonaré por lo que me hiciste, espero que pronto lo pagues, y si no es por mano divina, será por la mía.
- Desde ese último día deje de verte como mi amigo, traicionaste todo lo que había, y ahora yo te desprecio y aborrezco. No sabes todo el rencor que tengo…
- Que traicionero eres, pero tranquilo, que te has ganado algo mucho peor, y eso es sin duda todo este rencor que siento. Si crees que no será dañino para ti, te invito a que lo pienses una vez más.
- Esperare en silencio, pues este rencor que te tengo crece y crece, y espero poder controlarme si te interpones en mi camino.
- ¿Qué te perdone? Lo siento, pero es que tengo algo que decirte, te guardo un rencor sin medida, desde aquella vez que traicionaste toda mi confianza.
Frases de resentimiento
- Estas ahora en un lugar lejano, y eso me alegra, pues ya para mí solo generas náuseas y malas sensaciones.
- No te odio, pero si recuerdo todo lo que hiciste y la realidad es que prefiero estar sola.
- Mientras no te entrometas en mi vida todo bien; y trata de no respirar mi propio aire, infeliz.
- Espero que sepas que lo que hiciste me hizo más fuerte y menos inocente. Te lo agradezco, ahora lárgate de aquí.
- No puedo contener más esto, y espero que te quede claro: no te tengo nada de cariño, y no te sientas importante, pues solo estorbas.
Frases de odio a la vida
- Odio mi vida, ya me siento vacío por dentro y ni el trinar de las aves podrá salvarme. Esto que llaman vivir, para mí no es más que un infierno.
- Qué vida tan vacía e inservible, creo que no pertenezco aquí. Por favor, no me supliquen más, pues lo he decidido, guarden luto en sus corazones.
- Si mi vida pudiera describirse en un mensaje, imagen o canción, el resultado sería el mismo. Llorarían de tanta desolación y sufrimiento. Odio esta vida.
- La vida me ha enseñado que nada de lo que hagas vale la pena, ni siquiera el amor que tanto profesan, nada de eso es real. Odio toda parte de mi ser.
- Comprendo que todos me digan lo contrario, pero yo, en mi experiencia vivida sé que esta vida es una auténtica basura. Espero que alguien pueda demostrarme lo contrario…
- Odiar mi vida ya es algo a lo que me he acostumbrado, es que no hay nada que me satisfaga o haga sentir diferente. Todo es tan monótono, que insoportable es esto.
- La vida no es lo que parece, y me ha dado golpes tan fuertes que simplemente me han cambiado. Odio este tipo de situaciones, y aunque duela admitirlo, odio por completo mi vida.
- No encuentro una salida para esta asquerosidad de vida, y si pudiera desvanecerme, o irme tan lejos y desaparecer, lo haría sin dudar.
- Mi vida es patética, por muchas razones, y la primera de ellas es haber nacido.
- Con esta vida de perro ya no puedo. Oh, pero si los perros viven mejor que yo, que ironía.
- Siento que en esta vida estoy de más, y que pronto…muy pronto dejaré un vacío en el destino, pues partiré lejos para no molestar.
Frases de coraje hacia una persona
- Si alguna vez había odiado a algo o alguien, creeme que no se compara por lo que hoy por ti tengo en mi interior. Es como una llama, que va destrozando todo mi ser y causa rabia a mas no poder. No respondo por mis acciones, ya que en el odio todo se vale.
- Espero que sobre ti caigan las mil desgracias, y estoy siendo suave contigo. Eres una persona despreciable, que no tiene comparación, y hasta una bacteria tiene más utilidad que tú.
- Basura inservible, estoy asqueado de ti, y mi odio podría parecer exagerado, pero creo que personas como tú no merecen otro trato.
- Cuanto más lo pienso, más odio te tengo. De verdad es inútil que trates de pedir disculpas o hacer las cosas bien, pues ya he llegado al límite. Lo mejor es que te esfumes lo antes posible.
- Mediocre, eso es lo que eres, y si tratas de refutar, créeme que no valdrá la pena. Dejas todo a medias, y si sigues así mi rabia va a crecer y crecer hasta más no poder. ¡Qué decepción de persona eres!
- La justicia de Dios es perfecta, pero yo soy algo impaciente, por eso no puedo evitar sentir este odio desmedido hacia ti. ¡Es que te mereces eso y más!
- Te pasaste de la raya, y eso no te lo perdonaré. Ya vas a ver todas las consecuencias de tu ineptitud, espero que sepas lo que haces.
- Quisiera que esto no fuera real, pues también causa daño tanto odio en el corazón, pero ya has superado todos los limite, y mi paciencia ha acabado. Así como pronto acabará en ti esa sonrisa hipócrita que guardas.
Pensamientos de odio
- El odio es una de las razones por las que el mundo se mueve, y aunque sea de forma negativa, sigue existiendo.
- No se puede frenar el odio de alguien de la noche a la mañana. Es un proceso que se inició desde años atrás, y un par de palabras no serán suficientes.
- El odio tiene su origen en el corazón, y también se puede finalizar en el corazón, con un buen golpe certero que acabe con esa vida.
- Que tengas un buen fin de semana, lleno de odio, desesperación y una estupenda velada de tristezas. ¡Te odio!
- Mi odio puede más que cualquier cosa, puede más que tu ilusión o tu hipocresía disfrazada de carisma, y sé que voy a revelarle al mundo un día, tu estúpida cara.
- Un día vas a ver todo lo que has logrado, con este odio que tengo contenido. Y así, como dicen que el amor lo puede todo, una persona llena de este rencor también lo puede. Te aconsejo que te alejes.
- Sobre ti van a caer mil desgracias, una por cada vez que te habías salido con la tuya. Ya es hora de que pagues y sientas todo este odio.
- Si odiar es pecado, entonces en este mensaje demostraré cuan pecador puedo ser. Te detesto con toda mi alma y no habrá nadie o nada que pueda hacerme cambiar de opinión.
- La peor de las tormentas se avecina, pero solo caerá sobre ti. Es una tormenta de odio desenfrenado que había estado acumulando en mi pecho.
- ¿Te has reído demasiado no? Ahora es mi turno, cuando todo lo que cosechaste referente a mi odio te dé frutos. Eres un idiota que no fue capaz de percibir que esto pasaría algún día.
- Siente mi odio, en cada paso que des o pienses dar, porque créeme, que será palpable y no solo estará en mi mente.
- Odiar al prójimo es pecado, pero tú eres una excepción a la cual dedicaré cada pequeño esfuerzo por hacer sufrir. Me has hartado del todo, y no soporto más.
Entradas relacionadas
[Votos: 5 Media: 2.6]