Saltar al contenido

Cartas de amor cortas

Si estás en planes de conquistar a esa persona especial, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás hermosos cartas de amor cortas para demostrar tu amor a través de hermosas palabras.

😍 Cartas de amor cortas para tu novia

Cartas de amor cortas para tu novia

Le pido a Dios que me alcance la vida para decirte cada día cuánto te amo, porque esto que siento por ti, es tan profundo e inmenso, que no puedo describirlo en apenas unas palabras.

Por eso, espero tener todo el tiempo del mundo para hacerte saber lo importante que eres para mí y el gran amor que siento por ti, que es tan fuerte y tan ardiente, que quema mi carne y hierve mi sangre.

Te amo y me encargaré de demostrártelo con cada amanecer, para que nunca dudes de este sentimiento que invade todo mi ser.


El día en que aceptaste darme todo tu amor, me hiciste el hombre más feliz del mundo, pues ese simple “sí” hizo que para mí se abrieran las puertas del cielo.


No sabes lo feliz que me hace el que me hayas escogido para amarte y cuidarte, y lo afortunado que me siento al poder ser yo quien disfrute de tus besos y tenga todo tu afecto.

Eres mi mayor tesoro y el gran amor de mi vida, y prometo dedicar cada uno de mis días a hacerte tan feliz como tú me haces a mí.

Te amo.


Me tienes colgando en tus manos, pues de ti me he enamorado y no hay nada que quiera más que estar a tu lado y sentir tus suaves besos y tus cálidos abrazos.


Eres la musa que me inspira y la luz que mi camino ilumina, y todo lo que tengo te lo entrego a ti, porque mi vida ha sido tuya desde el momento en que te conocí.

No sé qué me hiciste, pero no consigo dejar de pensarte y en mi pecho arde el ferviente deseo de tenerte, por siempre y para siempre.

Porque me tienes colgando en tus manos, hoy te entrego mi alma y te digo que te amo.

😍 Cartas de amor cortas para tu novio

Cartas de amor cortas para tu novio-opt

Quiero escribirte esta carta para decirte, en pocas palabras, lo que por ti siente mi corazón, que no es más que un profundo y sincero amor, que no para de crecer.

No soy de escribir notas románticas pero tú tocas mi lado más tierno y dulce, y aunque parezca una tontería, no puedo evitar expresarte lo que me haces sentir.


Porque tú me llevas al cielo, contigo siento que vuelo, y no puedo y no quiero callar el sentimiento que llevo dentro.

Te amo.


Cuando llegaste a mi vida, dejé de temerle al amor y le abrí las puertas de mi corazón, pues me demostraste que no hay motivos para huir del romance y que siempre es posible construir un cariño sincero, cuando encuentras a la persona correcta.

Te doy gracias a Dios por encontrarme, aunque no sé si fui yo quien te encontró, y espero poder quedarme a tu lado hasta que el mar se seque y el sol deje de brillar, porque te amo y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar.


Todos los días al despertar, miro al cielo y sonrío, y eso es gracias a ti, porque tenerte conmigo es más que suficiente para sentirme feliz.

Eres la razón por la cual mis ojos brillan y en mi rostro se refleja una gran felicidad, y es que cómo podía ser de otra manera, si tú me das todo lo que una mujer puede desear, y me haces sentir amada y valorada sin pedirme nada a cambio.


Eres mi amor incondicional, quien me ha robado el corazón y me ha dado tanta alegría como jamás había tenido en mi vida.

Te amo.


Desde que era una niña, solía preguntarme qué se sentiría estar enamorada pero no tuve respuesta, hasta que llegaste tú y pude comprender que es lo más maravilloso que una mujer puede llegar a sentir en toda su vida.

Tú me has enseñado lo hermoso que es amar y me has demostrado que ese amor sincero, que se ve solo en las películas y en los cuentos, puede dejar de ser un sueño y convertirse en una realidad.

Contigo he sentido lo que siempre esperé y puedo decir que esta sensación es más maravillosa de lo que algún día imaginé.

Te amo.

😍 Cartas de amor cortas para tu amiga

Cartas de amor cortas para tu amiga

El valor de la amistad no tiene comparación, especialmente cuando cuentas con amigas tan especiales como tú, que has estado conmigo en todo momento y me has enseñado que el amor incondicional no es solo una fantasía.

Gracias, querida amiga, por brindarme tu apoyo y prestarme tu hombro para superar las adversidades, y por celebrar conmigo mis éxitos y mi felicidad.

Eres un ser maravilloso y espero poder cultivar esta bonita amistad, para que nos dure toda la vida.


Dicen que los amigos son la familia que se escoge, y yo tengo la suerte de haberte encontrado para elegirte y verte formar parte de mi hogar, pues no existe en el mundo otra como tú, en quien pueda confiar plenamente.

Y es que tú, amiga, eres única e incomparable, y tener tu amistad es un verdadero regalo que me hace sentir realmente afortunado y me da la dicha de estar a tu lado.

Espero que este lazo que nos une no pueda romperse nunca, porque no imagino qué sería de mí si perdiera a una amiga tan valiosa como tú.

Te amo.


Tengo la suerte de llamarte “amiga” y de poder compartir contigo los mejores momentos de mi vida. Por eso, estoy eternamente agradecida, no solo contigo, sino también con el destino, que nos puse en el mismo camino y nos permitió construir esta preciosa amistad que hoy cuido y atesoro tanto.

Sin duda alguna, soy afortunada, pues sé que en el mundo no podría hallar a ninguna otra persona como tú, con quien tuviera tanta afinidad y quien pudiera brindarme tan grandiosa amistad.

Te quiero mucho.

😍 Entradas relacionadas

[Votos: 57 Media: 2.7]