Saltar al contenido

Cartas de amor largas

Si aún no sabes cómo hacerle saber a ésa persona especial lo mucho que la quieres, dedícale alguna de estas cartas de amor largas que aquí te presentamos, para que le demuestres con hermosas palabras todo lo que siente tu corazón.

😍 Cartas de amor largas para tu novia

Cartas de amor largas para tu novia

No puedo siquiera explicar lo que tú me haces sentir, porque me he dado cuenta de que este amor es tan grande, que me resulta verdaderamente inexplicable.

Desde el día en que llegaste, te fuiste metiendo poco a poco en mi corazón, a tal punto de que ahora es todo tuyo y cada latido lleva consigo tu nombre.

Con el paso del tiempo, te fuiste robando mis pensamientos y ahora eres tú lo único que ronda en mi mente y en mi subconsciente, pues hasta en mis sueños te tengo presente.


No tengo idea de cómo pasó, pero tú te adueñaste de mi amor y me has hecho sentir cosas tan intensas que ni la carta de amor más extensa podría contenerlas.

Porque esto que siento por ti no tiene explicación, y es que puede más la emoción que la razón.

Te amo


Deseo convertirme en un pincel, para pintar tus días grises con los colores más cálidos y brillantes, y así poder alegrarte en cada amanecer.

Deseo convertirme en un pincel, para dibujar en tu rostro una preciosa sonrisa que no se borre con el tiempo y que ni siquiera el viento sea capaz de tacharla.

Deseo convertirme en un pincel, para escribir con tinta indeleble las palabras más románticas que enciendan en ti la llama de la pasión y te mantengan de mí siempre enamorada.


Deseo convertirme en un pincel, para pintar tu corazón con la tintura de mi amor y escribir en él mi nombre, para que sea solo mío y nadie más pueda robarlo.

Para pasarme los días pintando tu vida con colores de alegría que evoquen el maravilloso sentimiento del amor, deseo convertirme en un pincel que se pasee suavemente sobre el lienzo de tu corazón.

😍 Cartas de amor largas para tu novio

Cartas de amor largas para tu novio-opt

Estoy enamorada de todo lo que hay en ti, de tus labios, de tus ojos y del sonido de tu voz, que me eriza la piel cuando susurras a mi oído esas dos palabras que tanto me gustan: “te amo”.

Y es que no hay un hombre en este mundo que pueda igualarte, porque no solo eres guapo, sino que además tienes un corazón de oro que me hace amarte cada día más, y me hace soñar con ser tuya por el resto de mi vida.


Lo confieso, estoy enamorada, y no me da vergüenza ni pena ni admitirlo, pues no hay motivos para sentirse cohibido cuando se trata de demostrar el amor, que es un sentimiento tan puro y tan divino que todo en el mundo debería estar impregnado de él, así como lo está mi corazón, que conoció esa intensa emoción en el momento en que te encontró.

Te amo, mi amor.


Todas las personas sueñan con encontrar el amor verdadero y muy pocas logran hacer de ese sueño una realidad. Por eso, me siento muy afortunada, pues a tu lado he encontrado ese maravilloso sentimiento que hace latir más fuerte mi corazón y que detiene todo mi mundo.

Tú eres mi alma gemela, mi otra mitad, el hombre que me hace sentir la mujer más especial y que me demuestra, con cada día que pasa, que merezco ser amada y valorada, con mis virtudes y mis defectos.

Tú eres todo lo que solía ver en las películas y en los libros de amor, ése príncipe que pensaba que solo podía existir en los cuentos de hadas, y que ahora es mi más hermosa realidad.


Sencillamente, tuve suerte de hallar y de conocer el verdadero amor, ése que muchos buscan y que muy pocos tienen la inmensa fortuna de encontrar.

Le doy las gracias al destino por haber unido nuestros caminos y por darnos la oportunidad de amarnos de verdad.

Te amo.

😍 Cartas de amor largas para tu amiga

Cartas de amor largas para tu amiga-opt

Nuestra amistad es el mayor tesoro que tengo y por eso la guardo en lo más profundo de mi corazón, donde permanece a salvo y donde seguirá creciendo, porque el amor que nos tenemos no tendrá nunca un final.

Nunca pensé que encontraría a una persona con la que pudiera contar en todo momento, no solo en las buenas circunstancias, sino también en las peores situaciones, y que además se preocupara por verme feliz y por hacerme sonreír todos los días sin excepción.

Por fortuna, la vida me sorprendió poniéndote en mi camino y ahora tengo la dicha de compartir contigo cientos de experiencias maravillosas, que han sido el ingrediente perfecto para esta valiosa amistad que hoy tenemos y que sé que durará una eternidad.

Quiero que sepas que haré todo lo posible por conservar todo tu afecto y tu cariño, dándote todo el amor que has sembrado en mi corazón y que te has ganado con el simple hecho de ser quien eres.

Porque mi mayor tesoro es tenerte como amiga y por nada del mundo me arriesgaría a perderte.


Amiga mía…

Quiero decirte que no hay nadie en el mundo en quien confíe más que en ti, pues solo tú te has ganado toda mi confianza, a tal punto de que mis secretos ya no son secretos, porque a ti te los he revelado.

Eres quien conoce todo sobre mí, desde mis sueños y deseos, hasta mis mayores miedos, y siempre me has apoyado con los mejores consejos para ayudarme a alcanzar cada meta y a vencer cada temor.

Es por eso que te considero, más que una amiga, una hermana, y quiero que sepas que en mi corazón tú siempre estarás, y que siempre podrás encontrar en mí una confidente que te escuchará el tiempo que haga falta y que siempre deseará lo mejor para ti.

Porque sé que contigo puedo contar independientemente de las circunstancias, quiero recordarte que ese mismo apoyo incondicional te lo podré dar cuando así lo necesites. Solo toca a mi puerta y allí estaré, dispuesta a darte mi amor de amiga.

😍 Entradas relacionadas

[Votos: 75 Media: 2.8]