Saltar al contenido

Cartas de amor para tu amiga

Si quieres decirle cuánto quieres y aprecias a esa persona incondicional, prueba hacerlo con alguna de nuestras cartas de amor para tu amiga y demuéstrale lo mucho que valoras su amistad.

😍 Cartas de amor cortas para tu amiga

Cartas de amor cortas para tu amiga

Haberte encontrado en el camino ha sido toda una bendición, pues contigo he compartido tantos momentos felices, sin los cuales mi vida no tendría emoción.

Tú, mi amiga del alma, has estado a mi lado en las buenas y en las malas, me has sacado sonrisas cuando más las necesitaba y me has impulsado a salir adelante cuando la vida se ha puesto cuesta arriba.

Por eso, te agradezco y le agradezco al destino el habernos juntado para que construyéramos esta hermosa amistad que me hace sentir tan afortunado.

Te quiero mucho.


Tengo la mejor amiga del mundo entero y solo Dios sabe lo feliz que me siento cada vez que lo recuerdo; y es que no existe en el mundo una mujer tan increíble como tú, pues no solo eres hermosa por fuera, sino también por dentro, y deslumbras a todos con tu gran corazón.

Sin lugar a dudas, no encontraría en ningún rincón del planeta a otra persona que te igualara o que tan siquiera se acercara a lo perfecta que eres, porque tú, amiga mía, eres perfecta y no cambiaría nada de ti ni de esta extraordinaria amistad que hemos cultivado.

Te amo y agradezco con el corazón en la mano el tener la dicha de llamarte “amiga”.


Cada día que pasa nos siento más unidas, más cercanas, más hermanas, y debo confesar que eso me encanta.

Desde que te conocí, supe que serías una persona especial para mí, pero jamás imaginé cuán importante serías y lo feliz que me haría pasar el tiempo contigo.

Porque cada segundo a tu lado es el más extraordinario y me hace sentir contenta saber que tengo cerca y que puedo contar contigo en cualquier circunstancia, a cualquier hora del día y en cualquier día del año.

Ser tu amiga es lo mejor que me ha pasado y ver crecer esta amistad es el mayor de los regalos.

Te quiero mucho.

😍 Cartas de amor largas para tu amiga

Cartas de amor largas para tu amiga-opt

Una amiga tan valiosa como tú es un regalo del cielo, y yo soy el afortunado que ha corrido con la suerte de tenerlo-

Quizás no lo sabes pero tú, querida amiga, eres una mujer inigualable, guapa, humilde, bondadosa y muy inteligente, capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera y de conquistar todas sus batallas.

Tú eres de esas personas raras que no se encuentran en todas partes y que, cuando te cruzas con ellas, cambian tu vida para siempre. Lo sé porque a mí me sucedió, pues el día en que te conocí, fue como si algo dentro mí hiciera clic y el botón de la felicidad se encendiera para no apagarse nunca.

Desde entonces, he vivido los momentos más felices y divertidos, y todo te lo debo a ti, porque si no te tuviera, créeme que mi vida sería la más aburrida y no habría siquiera rastro de alguna emoción.

Por eso, agradezco desde el fondo de mi corazón el que te hayas cruzado en mi camino, pues no existe en el mundo mejor suerte que tener una amiga como tú.

Te amo y quiero que sepas cuán afortunado me siento por compartir contigo cada uno de mis días.


Las personas buenas merecen todo el amor y la felicidad del mundo, y es por eso que procuro cada día darte una muestra de ambos, para que nunca olvides lo especial que eres y todo lo bueno que mereces, solo por ser como eres.

Puede que no lo reconozcas, pues en ti hay tanta bondad, que ni siquiera te das cuenta de lo extraordinaria que eres, no solo con los que quieres, sino con el mundo entero. Si te soy sincero, eso es lo que más adoro de ti, que haces de todo por todos sin esperar nada a cambio y sin mostrar el más mínimo indicio de superioridad.

No cabe duda de que eres una mujer excepcional y que cualquiera que tenga la suerte de conocerte debe sentirse una gran dicha, por el simple hecho de estrechar su mano con la de un ser cuyo corazón es algo fuera de este mundo.

Porque sí, amiga, eres una persona fuera de serie y nada ni nadie puede negarlo, y yo soy el más afortunado por tener el gusto de que estés a mi lado.

Te amo.

😍 Cartas de amor para tu amiga que está lejos

Cartas de amor para tu amiga que está lejos-opt

Amiga…

La distancia nos ha separado y desde hace un tiempo no hemos tenido la dicha de vivir juntas todos esos momentos que antes eran parte de nuestro día a día. Sin embargo, nada dentro de nosotras ha cambiado, pues el amor que nos tenemos es tan fuerte y poderoso, que no se deja vencer por kilómetros o mares que se interpongan entre tú y yo.

Quiero que sepas que, aunque estemos lejos, el cariño que siento por ti no para de crecer, y te doy mi palabra de que así será siempre, pues esta amistad que hemos construido tiene unas bases tan sólidas, que nada ni nadie podrán derrumbarla, y permanecerá intacta a pesar del tiempo y de la distancia.

Nunca olvides que te quiero y que siempre estaré para ti aunque haya un largo trecho de por medio.


Aunque estemos lejos, siempre nos tendremos y podremos contar el uno con el otro, pues la verdadera amistad no sabe de distancias ni de obstáculos, y perdura en el tiempo a pesar de todo.

Aunque estemos lejos, nunca nos faltará ese amor mutuo que hemos construido con el paso de los años y que nos hace ser tan unidos como un par de hermanos.

Aunque estemos lejos, siempre nos querremos y seremos tan buenos amigos como hasta ahora lo hemos sido.


He querido tomarme unos minutos de mi tiempo para escribirle unas palabras a una persona especial, quien me ha acompañado a lo largo del camino y quien, a pesar de estar tan lejos, no ha dejado de estar presente ni tan solo un instante.

Esa persona eres tú, amiga, y he querido dedicarte este mensaje para que sepas lo importante que eres para mí y porque, lamentablemente, no tengo la fortuna de decirte estas palabras frente a frente.

Sin embargo, te prometo que pronto volveremos a encontrarnos y será como si jamás nos hubiésemos separado.

Te quiero, amiga.

😍 Entradas relacionadas

[Votos: 17 Media: 2.5]