Saltar al contenido

Cartas de amor para tu novio

Si quieres decirle cuánto amas al hombre de tu vida, aquí encontrarás unos magníficos ejemplos de cartas de amor para tu novio, que te ayudarán a expresarle todo tu amor y ganarte su corazón.

😍 Cartas de amor cortas para tu novio

Cartas de amor cortas para tu novio-opt

Cada vez que te veo, mi corazón late más fuerte y mi sonrisa no se puede borrar, porque contigo siento una gran felicidad y recuerdo lo hermoso que es amar; y es que no hay nadie en el mundo que despierte en mí esas lindas emociones que tú me haces sentir, y que me han convertido en la mujer más afortunada del planeta.

Porque tú eres la razón por la que el amor arde en mi pecho y por la que la alegría se desborda en mi sonrisa.

Te amo.


El día en que te conocí, volví a nacer, pues antes de ese momento, no había en mi corazón ningún rastro del amor, y una vida sin amor no puede llamarse vida.

Por eso, te estaré eternamente agradecida, pues tú has llenado cada espacio de mi alma y de mi ser con ese maravilloso sentimiento que hace que todo sea más bello.


Tú me has entregado todo tu amor y me has dado la vida que antes no tenía, y ahora te doy gracias por formar parte de mi realidad y por enseñarme lo hermoso que es amar.


Todos los momentos que paso a tu lado terminan siendo inolvidables y es precisamente por eso que no pienso alejarme de ti ni un solo instante.

Desde que estamos juntos, todo en mi vida ha sido mejor, mis tristezas se han disipado y en su lugar solo ha habido grandes alegrías.

Todo es debido a ti, y por eso, pienso seguir a tu lado todo el tiempo que sea posible, porque no hay nada que desee más que compartir mis días contigo y ver cómo los llenas de felicidad.

Te amo.

😍 Cartas de amor largas para tu novio

Cartas de amor largas para tu novio-opt

Recuerdo el día en que nos conocimos como si fuera ayer y no puedo evitar que en mi rostro se dibuje una sonrisa, porque ese día todo fue tan maravilloso como lo han sido estos años a tu lado.

Desde que llegaste a mi vida, han sido tantos los momentos felices que no me alcanzan tus manos y las mías para contarlos, y no cabe duda de que cada experiencia nos ha unido más y ha fortalecido nuestra relación.


Y es que no solo somos novios, también somos los mejores amigos y compañeros de vida, que se apoyan mutuamente sin importar qué, y se motivan el uno al otro para seguir adelante y conquistar cualquier batalla.

Tú y yo somos el equipo perfecto, y quienes nos conocen saben que la química entre los dos es cosa de otro mundo, porque compaginamos a la perfección y eso se nota a simple vista.

Ahora sé que, mientras estemos cerca, cada día será más que maravilloso y no habrá nada que nos detenga, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier tormenta y, si lo mantenemos vivo, nos traerá siempre una gran felicidad.

Te amo


Nunca pensé que pudiese conocer a una persona que me hiciera sentir tanta alegría con solo mirarme, y mucho menos esperé que deseara pasar cada segundo de mi tiempo a su lado.

Como sabes, el amor nunca fue mi fuerte, y es por eso que cerré mi corazón y me hice la idea de que nunca sentiría las mariposas en el estómago, esas de las que todos hablan cuando están enamorados.

Pero llegaste tú y el día en que nuestras miradas se cruzaron, sucedió lo inesperado, y no hubo manera de impedir que mi alma y mi ser reconocieran en ti a un posible gran amor, que rompiera las barreras que amurallaban mi corazón.


A partir de ese momento, empecé a creer en ese sentimiento que antes ignoraba y que a toda costa evitaba, y quiero darte las gracias porque contigo descubrí que le había dado la espalda a algo tan maravilloso que ahora es el motivo de mi felicidad.

Porque gracias a ti ahora creo en el amor y he abierto mi corazón a esta gran emoción que solo me ha llenado de satisfacción.

😍 Cartas de amor para tu novio en su aniversario

Cartas de amor para tu novio en su aniversario-opt

Hoy me desperté con ganas de escribirte una carta de amor, para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí.

Nunca me había sentado a escribir con lápiz y papel lo que sentía mi corazón, pero tú me has inspirado a hacerlo y me has dado el motivo perfecto para plasmar todo lo que siento en estas pocas líneas.

Porque me has dado el amor más grande que alguna vez hubiera imaginado y hoy quiero gritarle al mundo que te amo.

Feliz aniversario


Te escribo esta carta de amor para agradecer tu presencia en mi vida y para decirte que cada día que hemos pasado juntos ha sido simplemente maravilloso.

Este tiempo a tu lado me ha servido para entender que el verdadero amor es realmente posible y para darme cuenta de lo afortunada que soy por haberlo encontrado.

Por eso, quiero tomarme un momento para escribirte todo lo que siento y para confesarte que soy una mujer enamorada, porque en eso me he convertido a lo largo de este tiempo que he convivido contigo.


Te doy las gracias por haberte cruzado en mi camino y te expreso mis deseos de tenerte conmigo por toda la eternidad.

Te amo.


Los días más felices de mi vida son los que paso a tu lado, pues no hay nada más bonito que tener tus besos y tus abrazos.

Hoy  festejamos nuestro primer aniversario y quiero decirte que este año ha sido el más maravilloso de todos, porque he descubierto lo asombroso que es estar enamorada de la persona indicada.

Porque eso eres tú para mí, cariño, el hombre de mi vida, el único con el que puedo ser yo misma y sentirme libre aun siendo tuya.

Gracias por dedicarme tu tiempo y todo tu amor, y por llenar de alegría mi corazón.

😍 Entradas relacionadas

[Votos: 5 Media: 2.4]