Frases para el día del padre
- Padre, hoy en tu día agradezco que te encuentres siempre para mí. Ahora sé que sin ti, no podría ser hoy lo que soy. Te amo mucho.
- El cielo me ha recompensado con el mejor papá del mundo, uno atento, respetuoso y muy educado. Espero que hoy la pasemos juntos en tu día. Te amo.
- Padre de mi alma, quiero que sepas que aunque no lo demuestre mucho, eres especial en todos los aspectos. No puedo dejar de agradecerte hoy en tu día, y sé que eso es poco para lo que mereces.
- Te mando un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, papá, por este día y todos los demás en los que siempre has demostrado ser una persona de bien.
- Hoy es un día especial, pues padres como tú no hay dos. Quisiera poder estar hoy a tu lado, y aunque la distancia nos separa, te deseo un feliz día del padre.
- Felicidades papá, que la dicha y la prosperidad siempre reinen en tu día. Recuerda que tienes a tu familia e hijos que te amamos.
- Este día del padre me llena de felicidad y mucha alegría, ya que puedo decir con orgullo que la vida me ha premiado con un padre sin comparativa. Hoy, mañana y siempre, te demostraré mi amor.
- Hoy es el día del padre y no se puede pasar por alto, así que vamos a celebrarlos ambos, juntos padre e hijo para disfrutar y sentir las cosas buenas de la vida.
- Este mensaje va hacia mi padre querido, que en su día recibirá mil bendiciones. Espero que siempre seas una persona de Dios, y que toda su bondad caiga sobre ti. Te quiero mucho.
- Si me dejaran escoger a algo que durara para siempre, dejaría atrás mi propia vida, y pediría que la tuya sea eterna. Es que padres como tú son uno en un millón. Feliz día, papá.
Frases para papá de su hija
- Mi único amor es aquel que me cargó desde pequeña. Y me enseñó sobre las cosas buenas y malas de la vida. Sé que tú eres el único padre, y por eso te amo tanto.
- Papá, ahora que ya estoy casada, tengo hijos y mi propia familia, no dejo de pensarte. No creas que la distancia es algo que me hará dejar de quererte. Siempre serás mi persona favorita, y mi gran héroe. Te amo.
- Desde pequeña siempre soñaba con tener a un héroe que me protegiera y diera todo su afecto. Ahora que he crecido veo que todos esos deseos siempre habían estado a mi lado, en forma de un padre maravilloso y sin igual. Gracias por todo papá.
- Dios me ha recompensado, dándome como padre a un auténtico ángel. Siempre has sido todo para mí, y te debo demasiadas cosas, cosas intangibles que no podría expresar con palabras. Aprovecho para decirte que en mi corazón no hay más espacio, pues todo lo llenaste tú.
- A pesar de tus regaños y que eres muy estricto, sé que muy en el fondo lo haces porque me amas papá. Y, algún día, cuando sea una mujer preparada y con hijos, voy a recordar con cariño todos esos momentos junto a ti. Te amo.
- Padrecito, ahora que tienes un par de años encima, para mí sigues teniendo esa alma jovial y alegre que a todos nos encanta. Sé que he estado algo lejos, pero pronto te iré a visitar. Te amo demasiado, nunca lo olvides.
- De niña te veía poco tiempo, y me preguntaba ¿Qué hará mi padre? Ahora veo que todo ese trabajo y esfuerzo lo hacías por mi madre y yo. Eres un hombre excepcional e increíble, te agradezco mucho tu crianza, padre.
Frases para papá de su hijo
- Hoy soy un hombre de bien, gracias a tantas veces que me has regañado, aconsejado y dado palabras de aliento. Ahora veo lo duro que ha sido tu papel, padre de mi alma. No tengo palabras para agradecerte por tanto.
- Cuando estaba llorando en tus brazos, eras tú quien me calmaba. Desde que mi madre falleció tú has tenido que hacer el papel de ambos, y no sabes lo mucho que te amo por eso. Es que tú eres único, y mi vida sin ti no tendría sentido.
- Has sido mi gran ejemplo, eres un hombre trabajador y con mucho carácter. Personas así como tú, padre, son las que necesita la sociedad.
- Que grandioso es poder decir que mi padre es una persona admirable, y ahora mi objetivo es poder darte momentos de orgullo. Eso es lo que haré, pues como tu hijo debo seguir esos pasos de buenas cosas que me has dejado.
- Pequeños momentos, que me han dejado marcado contigo padre, esos son los que agradezco inmensamente a Dios y que nunca olvidaré. Eres el único que me ha comprendido, y a quien respetaré de por vida.
- Siempre he querido ser como tú, padre, pero entiendo que eso sería imposible, pues eres único, y eso me motiva. Espero que mamá y yo pronto podamos verte de nuevo.
- Por cada recuerdo que tengo de mi niñez, de esas charlas de padre a hijo que tanto me enseñaron, y por lo que ahora soy, te agradezco. Y sé que ni mil mensajes podrían equipararse a esas pequeñas cosas que has hecho por mí. Te amo.
- Que emocionante es poder verte de nuevo padre, ya vas a ver que he seguido tus pasos. ¡cada vez que me preguntan quién ha sido mi mentor, me enorgullece comentarles que todo fue por ti!
Frases para un padre cortas
- A Dios le agradezco por darme un padre con el cual contar. Es que no todos gozan de ese privilegio, ¡Gracias por todo querido padre!
- Mejores momentos no podría haber pasado contigo padre. Ahora eres viejito, pero te quiero muchísimo más. Te iré a cuidar pronto, te mando muchos abrazos.
- Quisiera poder tener todo necesario como para agradecerte, pero es que un padre como tú merece hasta la luna. Te amo de aquí al espacio.
- No detendré nunca mis esfuerzos para tenerte orgulloso y sacarte muchas sonrisas padrecito. Que Dios te bendiga y siempre te cuide.
- Sé que he sido un hijo difícil, pero prometo que todo cambiará. Ahora entiendo tantos regaños tuyos, padrecito. ¡Ya verás todo lo que he aprendido de la vida!
- Tengo un padre como nadie: atento, caballeroso y muy gentil. Aprendí todo eso de ti, ahora mi esposa está súper contenta. ¡Nada mejor que un padre que te enseñe cosas buenas!
- Mi mayor felicidad es poder ver todos los días a ese ser tan querido que Dios me ha dado. ¡Me refiero a ti papá!
- ¡Papá! Que dicha poder verte de nuevo, y abrazarte sintiendo tu calor. Desde niña tus latidos me han calmado, y ahora lo hacen mucho mejor.
- Ven a verme padre, te necesito mucho; es que ahora que estoy ocupado no tengo tiempo para visitarte, pero siempre te pienso, te extraño y deseo abrazarte.
- La vida es corta para poder agradecerte tanto, y sé que algún día mis hijos preguntarán por su abuelo, y les diré que fue el hombre más maravilloso del mundo. Eres todo para mí, papá.
Mensajes para un padre bonitos
- Las metas que hoy he cumplido, se las debo mi padre querido; a mi padre luchador y a quien siempre he admirado. Oh padre, padre amado, no dejes que la vejez te amargue, y al contrario, demuestra que ese corazón sonríe y vive a lo grande.
- Cuando te veo partir al trabajo, papá, siento que se me encoge el corazón. Sé que aún estoy pequeña, y no entiendo mucho de la vida, pero este mensaje lo he escrito con todo el amor que siento por ti.
- Que me digan lo que quieran, yo hoy iré a verte papá. Sé que estoy grande y quizás suene tonto, pero es que no puedo pasar otro segundo más sin saber de ti. ¡Espérame para pasarla juntos!
- Una tarde de padre e hijo, con muchas cosas que contar ¡eso si es vida! Y, espero ser como tú cuando tenga a mis hijos en los brazos. Te quiero muchísimo papá.
- Quizás ha pasado tiempo desde que te lo he dicho, pero tengo que decirlo una vez más: te amo y sin ti esta vida sería tormentosa y llena de muchas penas. Eres mi soporte y mi más grande amor, padre.
- Mi vida ha sido de alegría y felicidad, desde pequeño he tenido buenas cosas. Ahora que he crecido veo que todo ello ha sido posible por el esfuerzo de un hombre, quien nos cuidaba y respaldaba en el hogar. ¿Quién es esa persona? ¡Pues mi papá amado! Te amo mucho viejo.
Entradas relacionadas
[Votos: 9 Media: 3]