El amor de padre o madre hacia un hijo es infinitamente hermoso. Es que la alegría de verle sonreír, tenerlo en tus brazos y pasar buenos momentos, no tiene comparativa. ¿Quién no ama a su hijo o hija? ¡Son una bendición! Y como estamos conscientes de ello, hemos preparado para ti una colección genial de frases de amor para un hijo o hija.
Descubre en cada frase el sentimiento más profundo, que puede ser transmitido con nuestros textos. Notarás una gran felicidad en su rostro, y eso es lo que le añade belleza a la vida. Ahora bien, sin más preámbulo ¡comienza a leerlas!
Frases para un hijo
- “Hijo de mi vida estoy orgullosa de ti, y cada día que pasa siento que soy la madre más afortunada. De igual manera, tu padre piensa lo mismo. Te amamos muchísimo”
- “Tener un hijo como tu es más que solo suerte, es un regalo del mismo Dios. Desde muy pequeño te he amado, y con los años, ese amor solo ha aumentado. Te quiero hijito”
- “Cada mañana junto a tu madre, he estado pensando en todo lo que hemos hecho por ti, hijo. Y es que cada acción, ha valido la pena puesto que eres una persona que me llena de orgullo, y eres todo un ejemplo. No sabes cuánto te amamos»
- “Tenerte en mis brazos desde que eras un niñato, esa sensación es indescriptible. Ahora que estás grande, para mí, en mi corazón sigues siendo mi hijito consentido. Te quiero hijo.”
- “Hijo, a veces no encuentro las palabras para decirte cuanto te quiero. Por eso, hoy y más que nunca espero que este mensajito te alegre la mañana, y todos los días. Eres mi razón para vivir”
- “Cada vez que te miro, veo el reflejo de tanto esfuerzo y dedicación que puse al criarte. Han dado resultados, hijo, pues eres una persona excepcional. Te quiero muchísimo”.
- “Como me siento tan afortunado de ser padre de un hijo tan cariñoso, y lleno de simpatía. Que Dios te bendiga, y te ilumine. Te amo”
Frases para una hija
- “Hija, no tienes comparativa en mi corazón, pues eres como un rayito de sol, que siempre entra en las mañanas. Te amo demasiado”
- “Hijita, te echo de menos. Hemos estado algo lejos, pero la distancia no es suficiente como para apagar el amor que te tengo. Te amo, estrellita de mi vida.”
- “Como soy madre de una hija tan tierna como tu, no puedo evitar tener en mis genes alegría y felicidad, la cual te entrego en este mensajito. Espero que estés bien, y te mando un besote. Te quiero”
- “Hija, estas cada día más hermosa, más inteligente y serena. Espero que cumplas todo lo que te propongas, y sepas que te amo mucho.”
- “Con tu sonrisa, hija mía llenas de alegría a mi corazón. Estoy seguro de que serás una mujer de bien, y cada paso que des, será de éxito y mucha prosperidad”
- “Cuando te tenia cargada en mis brazos, no podía creer que amaría tanto a una cosita tan linda. Hoy, ya eres toda una mujer hija, y me enorgulleces como no tienes idea. ¡Eres especial en todos los sentidos!”
- “Ninguna persona, cosa o sentimiento puede superar a lo que siento cuando te veo hija mía. ¡Te quiero infinitamente y nunca lo dudes!”
Pensamientos para un hijo
- “La verdad es que siempre había querido ser padre, y ahora que lo soy del hijo más maravilloso del mundo ¡He cumplido mi sueño! Espero que tú, hijo mío logres todas tus metas. Te quiero mucho”
- “Dicen que ser padre es una tarea fuerte; realmente lo es. No obstante, todo tiene sus frutos. Hijo, estás siempre en mi corazón, y por has demostrado ser un verdadero hombre de bien, nunca cambies”.
- “Todos los momentos que compartimos tu madre y yo junto a ti en tu niñez, valen más que el diamante. Hijito, te considero como lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Te deseo lo mejor en todo el camino que te falta por recorrer”
- “Llegaste como una maravillosa sorpresa, una bendición de la cual nunca olvidaré el día de su nacimiento. Eres único y especial hijo mío, te quiero mucho”
- “Con mucho esmero y dedicación, hijo de mi alma, lograrás todo lo que te propongas. ¡Éxitos y alegrías te esperan campeón!”
- “Quisiera poder expresar todo mi cariño, el que día a día siento por ti. Pero sabes hijo, que no soy muy bueno con las palabras. Lo que sí quiero que sepas, es que te amo demasiado y no podría vivir sin ti.”
- “Desde tu nacimiento, hasta tu crianza, solo me has otorgado bellos momentos. Y, como tus padres no podemos evitar sentirnos felices de tenerte. Eres el hijo ideal, y que siempre extrañamos cuando está lejos. Nunca lo olvides.”
- “Ya has crecido, tienes esposa, y a mis nietos. Aun así, dentro de mi corazón te considero como el pequeño bebé que cargué en mis brazos. ¡Hijos como tú no hay dos!”
Pensamientos para una hija
- “Hija, ya no eres aquella chiquilla a la cual le leía cuentos al dormir. Ahora eres, una chica que ha superado todas sus metas, y eso gracias al esfuerzo que pones en todo lo que haces. Siempre te he admirado, y ¡te quiero mucho!”
- “Cuando te veo, noto en tus ojos millones de estrellas, millones de deseos por alcanzar. Sé que los vas a hacer realidad. Estas conectada con mi corazón, y sé que no hay manera de que salgas de él. Y es que, hijas como tú son inigualables. Te amo pequeña”
- “Ni el tiempo, ni la distancia podrá borrar de mi mente y alma el día en que te tuve en mis brazos. Eres mi hija consentida, y no es para menos, ya que siempre has demostrado ser una chica con mucho pudor, ganas de vivir y superación. ¡Me siento muy orgulloso de ti”
- “Quien lo diría, que me convertiría en padre de una hermosa niña que, día a día llena todo el espacio de mi corazón. ¡No hay espacio para más nada! Tú, mi hijita, eres todo lo que necesito. Te amo”
- “Mis más profundos deseos fueron escuchados por Dios. Me ha dado una hija espectacular, a la cual amo mucho. Sí, eres tú princesa. ¡Gracias por estar ahí para todos!”
- “¡Que suerte tengo de ser madre de una maravillosa persona como tú! Hija, sé que a veces peleamos o discutimos, pero eso no le resta ni un poquito al amor que siento por ti. Te amo demasiado, y me enorgulleces en todo momento.”
Frases para tu bebe
- “Mi bebé hermoso y amado, hoy que ya has despertado, te tengo un regalo maravilloso. Un mensaje armonioso y lleno de alegría, que quizás algún día recuerdes con cariño. ¡Te amo mi bebito!”
- “Un día serás grande, y estarás en un buen trabajo, tendrás un hogar, familia y mucha alegría. Hoy, nos das la dicha de con tus risitas, amor y dulzura, darnos felicidad sin fin. Es que tener un bebé tan especial como tú, es más que una bendición”
- “Bebito de mi vida, bebé maravilloso, hoy te escribo este mensaje, que aunque no podrás leer aun, sé que atesorarás en un par de años. Eres mágico, muy divertido y ¡mi más grande tesoro!”
- “Mi consentido, eres un pequeñín encantador. Cuando crezcas, serás igual de fuerte y trabajador como tu padre. Siempre serás mi mayor alegría, incluso si pasasen mil años. ¡Te amo!”
- “Pequeñín, estás cada vez más hermoso y, cuando crezcas serás tan buena persona como tu madre y yo. Te queremos muchísimo, hijito, que la luz de Dios siempre guie tus pasos.”
Palabras bonitas para tu bebe
- “Naciste una tarde soleada, y proyectaste con tu llanto calidez y armonía. Estás cada vez más grande, mi pequeño bebé, al igual que cada día crece más y más mi amor por ti”.
- “No hay palabras para describir mi sentimiento hacia ti. Ser madre, es una experiencia maravillosa, fuera de todo lo que los sentidos terrenales pueden ofrecer. Eres mi dulce melodía, mi hermoso bebé”.
- “Bebecito lindo, duerme y ten dulces sueños. Que los ángeles te canten una canción de cuna y, Dios siempre esté en tu crianza. Te amo muchísimo”
- “Que caricia me ha dado la vida, una con dos ojitos hermosos, y un llanto que me hace palpitar el corazón. Me refiero a ti, mi bebecito querido. ¡Eres el regalo más grande que haya podido soñar!”
- “Eres parte importante de la familia, pues ahora eres el menor de tus hermanos. Siempre serás mi bebé; el más consentido. Te amo con todo mi corazón”
- “Tenerte 9 meses dentro de mi vientre, sentir tus latiditos, y conocer ahora tu dulce rostro, son cosas que no tienen comparativa. Eres lo más especial que me ha sucedido. Te adoro bebé”
- “Con tus pataditas en mi vientre, y cada nueva palabra aprendida, me has hecho la persona más feliz del mundo. Nunca imagine ser parte de una historia tan especial, cuyo protagonista eres tu hijito lindo. Te amo”
Entradas relacionadas
[Votos: 57 Media: 2.9]